Granito blanco en la comisura del labio
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
mira a ver si no tiene una infección dental 😐 ....
Seguro que es acné juvenil, ¡mi cachorro también tuvo! Con un gel antibacteriano para perros se le quita en nada.
Hola, ¡gracias por contestar!
Os cuento que hoy he podido mirarlo mejor porque el cachorro estaba más tranquilo y me ha dejado examinarlo a mi aire. El bultito tenía una costra blanca muy pequeña; se la he quitado y, al tocar un poco, he visto que es blando, no le duele y se pone rojo si lo aprietas un poco. Lo he desinfectado y de momento no lo voy a tocar más. Esperaré unos días y, si hace falta, lo llevaré al veterinario.
¡Hola!
Es difícil decir qué es solo con una foto. Puedes esperar 2 o 3 días a ver si se le pasa solo, pero si no se le quita o si te preocupa demasiado, no dudes en pedir cita con tu veterinario para que le eche un ojo.
¡Que tengas un buen día!
Mélanie - Estudiante de veterinaria de la Escuela Nacional Veterinaria de Alfort (EnvA). Responsable de misión para ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/
Vete😁
Vete😁
6 comentarios de 6