Granito blanco en la comisura del labio

Lucatri
Lucatri Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Os escribo porque me gustaría saber qué opináis; me he fijado en que desde ayer mi cachorro tiene un granito blanco en la comisura de la boca. No parece que le duela cuando se lo toco, pero como no se queda quieto ni un segundo cuando intento mirarlo, no sé si es que le molesta que le toque o simplemente que no quiere que lo sujete.

Foto del granito en cuestión:

Granito blanco en la comisura del labio

No creo que sea nada grave, pero prefiero conocer vuestra opinión. ¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • A
    Aydenthestaffy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Seguro que es acné juvenil, ¡mi cachorro también tuvo! Con un gel antibacteriano para perros se le quita en nada.

Traducido del Francés
    Lucatri
    Lucatri Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, ¡gracias por contestar!

Os cuento que hoy he podido mirarlo mejor porque el cachorro estaba más tranquilo y me ha dejado examinarlo a mi aire. El bultito tenía una costra blanca muy pequeña; se la he quitado y, al tocar un poco, he visto que es blando, no le duele y se pone rojo si lo aprietas un poco. Lo he desinfectado y de momento no lo voy a tocar más. Esperaré unos días y, si hace falta, lo llevaré al veterinario.

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Hola!

Es difícil decir qué es solo con una foto. Puedes esperar 2 o 3 días a ver si se le pasa solo, pero si no se le quita o si te preocupa demasiado, no dudes en pedir cita con tu veterinario para que le eche un ojo.

¡Que tengas un buen día!

Mélanie - Estudiante de veterinaria de la Escuela Nacional Veterinaria de Alfort (EnvA). Responsable de misión para ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!