mi perro se ha comido la cabeza de un juguete de plástico
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Igual por aquí! ¡El mío se acaba de comer un hueso de plástico! Le voy a quitar la comida hasta que lo eche, ¡porque le puede dar un tapón y una obstrucción intestinal! Estoy en pánico total :( Voy a ir a comprar un laxante para ayudarle a hacer caca y que no le duela tanto. Se acabaron los juguetes y punto. Estaba justo a mi lado y se lo tragó en dos segundos... Ya perdí a una perra por esto mismo, ¡otra vez no! ¡Eso sí que no!
¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo con una de mis gatas, se ha comido el cordelito que viene en la punta del fuet. La mía ha vomitado solo babas... y de momento tampoco hay nada en la caca.
Hoy he llamado a mi veterinaria y me ha dicho que no me preocupe si no vuelve a vomitar, y que espere un poco a ver si aparece algo en las heces.
Yo por mi parte creo que volveré a llamar mañana si no veo nada en lo que haga mañana.
¡Vigila bien en cualquier caso que tu perro coma bien y, sobre todo, que beba mucha agua!
Yo le he dado un poco de comida húmeda para que coma algo y para que esté hidratada a la vez.
Espero que tu peque se ponga bien.
2 comentarios de 2