Bultito en la trufa de mi perro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
Estaría bien saber desde cuándo tiene tu perra ese bultito, si le ha salido de golpe o poco a poco y si tiene más por el cuerpo. Esto nos ayudaría a ver por dónde pueden ir los tiros con las posibles causas.
Y es que las causas de un granito en un perro pueden ser muchísimas: desde una simple picadura de insecto a un problema de piel (como una pioderma, por ejemplo), parásitos, una alergia o incluso un tumor. Por eso es importante que vayas viendo cómo evoluciona estos días, aunque lo mejor es que acabes yendo al veterinario.
Así que, aunque la aparición de un bultito no tiene por qué alarmarte, siempre es mejor que lo vea un profesional para que examine a tu perra de cerca.
¡Que pases un buen día!
Marthe
Pues una picadura me parece lo más lógico entonces, las hormigas o las orugas peligrosas también pueden quemarle el hocico a un perro
Por el sur..
¿Por qué zona vives?
Ni idea, me he dado cuenta hoy mismo. Antes no lo tenía...
¿Cuánto tiempo hace?
Igual es solo una picadura.

7 comentarios de 7