Bultito en la trufa de mi perro

Louis_cam
Louis_cam Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, os escribo por aquí porque necesito un consejillo sobre algo que le ha salido... no sé muy bien qué es, en la trufa a mi perra. Estoy un poco preocupada y, como no sé qué hacer, me vendrían genial vuestros consejos. Pegó un chillido una vez cuando estaba de espaldas el mismo día que le vi eso en el hocico. Muchas gracias a los que me contestéis. 🙏

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Estaría bien saber desde cuándo tiene tu perra ese bultito, si le ha salido de golpe o poco a poco y si tiene más por el cuerpo. Esto nos ayudaría a ver por dónde pueden ir los tiros con las posibles causas.

Y es que las causas de un granito en un perro pueden ser muchísimas: desde una simple picadura de insecto a un problema de piel (como una pioderma, por ejemplo), parásitos, una alergia o incluso un tumor. Por eso es importante que vayas viendo cómo evoluciona estos días, aunque lo mejor es que acabes yendo al veterinario.

Así que, aunque la aparición de un bultito no tiene por qué alarmarte, siempre es mejor que lo vea un profesional para que examine a tu perra de cerca.

¡Que pases un buen día!

Marthe

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues una picadura me parece lo más lógico entonces, las hormigas o las orugas peligrosas también pueden quemarle el hocico a un perro

Traducido del Francés
    Louis_cam
    Louis_cam Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Cuánto tiempo lleva así? Igual es solo una picadura.

Ni idea, me he dado cuenta hoy mismo. Antes no lo tenía...

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!