A mi cachorro de 2 meses le tiembla la patita
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, a mí también me pasa lo mismo con mi cachorra de 3 meses. Le tiembla solo una pata, pero juega normal y cuando la toco no parece que le duela nada. Si me podéis echar una mano, porfa.
"Llevo un tiempo notando que a mi cachorro de 2 meses le tiembla una pata delantera (siempre la misma). Le pasa cuando está sentado o incluso de pie si se queda quieto. Sin embargo, no parece que le duela... corre, juega, salta y, cuando le toco la pata, no se queja".
¡A MÍ ME PASÓ LO MISMO! Charly tiene 10 meses 😲
Llévalo al vete lo antes posible. Charly se hizo daño en el espolón y le temblaba la pata cuando estaba sentado o de pie sin moverse ;) Tuvo un esguince :-/ ¡Le puede doler mucho!
El veterinario le mandó a Charly antibióticos 10 días, mañana y noche.
No era un esguince muy grande, ¡pero aun así le dolía! A nosotros nos pasó igual, estaba tan activo como siempre, pero por detrás se escondía un pequeño esguince
¡Totalmente de acuerdo con Nefertaari! ¡Ya se sabría si los perros fingieran tener un problema! Estar de morros, llorar o parecer tristes para que les hagamos caso, pues sí, les pasa, ¡pero no fingir un problema físico!
A mi perra también le tiemblan las patas de vez en cuando. Le pasa cuando está cansada, y se le notaba más cuando estaba en pleno crecimiento. Se lo pregunté a mi veterinaria y me dijo que si caminaba y corría normal no era nada, simplemente un poco de cansancio (¡que a nosotros también nos pasa cuando estamos agotados!). Igual es también un pequeño calambre. Vamos, que en el fondo no es nada grave, ¡pero no debería pasarle todo el tiempo!
Seguro que es un problema de crecimiento. A los cachorros a veces les pasa que los tendones les crecen más rápido que los huesos. La cosa puede llegar hasta el punto de que las patas le tiemblen y se le doblen como si tuviera la pata o las patas de delante rotas. El cachorro deja de controlarlas, pero no parece que le duela nada de nada. Con un aporte de calcio y una comida específica para cachorros se le pasa. ¡Los cachorros no tienen caprichos! ¡A un vete que diga una burrada así hay que borrarlo de la lista de contactos para siempre!🙅
mimi77 tiene razón, ¡igual es puro teatro!
http://wamiz.com/tooniz/clignotant-20273.html
A mi perrita de 2 meses le pasó eso, le temblaba siempre la misma pata y a veces ni siquiera la apoyaba en el suelo.
La llevé al vete, le hizo pruebas y no tenía nada de nada, incluso dejó de cojear en ese momento.
El vete me dijo que igual era puro teatro para llamar la atención y que estuviéramos solo por ella.