A mi cachorro de 2 meses le tiembla la patita

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Llevo un tiempo fijándome en que a mi cachorro de 2 meses le tiembla una de las patas delanteras (siempre la misma). Le pasa cuando está sentado o incluso de pie cuando se queda quieto. Sin embargo, no parece que le duela... corre, juega, salta y, si le toco la pata, no se queja.

Tengo cita con el vete en 3 semanas para su segunda vacuna, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si es grave... porque en ese caso no esperaría las 3 semanas para llevarlo al veterinario.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Igual tiene algo clavado en las almohadillas, aunque bueno, si parece que apoya la pata aunque le tiemble, a lo mejor no es eso. De todas formas, yo que tú le daría un toque al vete, por si acaso.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues sí que es curioso, es verdad que los perritos suelen temblar a menudo, ¡pero que sea solo de una pata es extraño! De todas formas, tu vete le hará un buen chequeo y verá si está todo bien!!!!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Qué raro que siempre sea la misma pata. Pero si corre sin problemas, no será nada grave.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!