Panadizo en el dedo, debajo de la uña

B
Bénéstar Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Mi perrita yorkshire tiene un panadizo en el dedo, justo debajo de la uña. Acaba de terminar 10 días de antibiótico y ahora toca esperar a que se le caiga la uña... Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y cuánto tarda la uña en caerse por fin, porque desde que empezó con el tratamiento ya no apoya la pata. ¡Mil gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Denunciar abuso

¡Hola a todos! Ya nos quedamos más tranquilos, ¡mi Plume está bien! El panadizo se ha curado bien y el hecho de que cojee tanto tiempo y esté a tres patas casi siempre es porque la uña, que se le quedó deformada por la infección, le molesta. Pero bueno, ya va por buen camino porque desde esta mañana ya apoya la pata de vez en cuando. Solo hay que ir cortándosela poco a poco y listo, no tiene ningún dedo roto ni nada más, ¡uf!

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Sí, te entiendo perfectamente, pero me da que hay algo más porque la uña con el panadizo parece que se ha secado con los antibios, pero sigue creciendo y no se cae. Además, se ve que le molesta y por eso no apoya la pata, así que espero que no tenga el dedo roto o algo peor... ya veremos el sábado.

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para empezar, mete la pata un buen rato en un vaso con una loción antiséptica, sécala bien con una compresa y ponle un cataplasma de arcilla verde bastante gordito. Hazlo varias veces al día, que eso ayudará a que madure antes y cure mucho más rápido.

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Bueno, pues ya tenemos la cita, volvemos dentro de 4 días. De momento no tiene fiebre y se nota que está bien porque hasta corre a tres patas; se vuelve loca por salir, se mueve bien, come bien y sigue ahí haciendo su trabajo de pequeña guardaespaldas.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Pero igual con una anestesia local para ir más rápido iría mejor? Vigila que no tenga fiebre, porque si no, tendrás que llevarla a urgencias de cabeza.

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso

Sí Kikaah, ya lo he llevado a dos consultas y ha estado con antibióticos 10 días... (mira los mensajes de más arriba)

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tendrías que volver al veterinario, un panadizo duele muchísimo. Yo tuve uno la semana pasada y no era nada del otro mundo, así que después de un mes, ¡la pobre tiene que estar rabiando de dolor!

Traducido del Francés
    B
    Denunciar abuso
    Gracias, voy a mirar lo de la plata coloidal. El problema es que está justo debajo de la uña, y yo pensaba que el vete le haría un cortecito para que la infección saliera mejor, pero dice que hay que esperar... El tiempo pasa (ya hace como un mes que no apoya la pata) y le tengo que poner el bozal porque no se deja tocar ahí para que se lo revise cada día. Se está reduciendo, pero no tiene buena pinta. Voy a volver a hablarlo con la auxiliar del vete, porque tengo que ir esta tarde con mi otra pequeña, que la acabo de esterilizar y le tienen que quitar los puntos que le quedan.
    Traducido del Francés
    E
    Elle 11 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo, en cuanto mi perro tiene algún problema en las patas, lo desinfecto con plata coloidal. Funciona de maravilla. Echa un ojo por internet y ya verás que es un productazo.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!