Puedo dar cissus mascosana seeguido sin interrupcion?

dillor
dillor

Buenas noches tengo un pastor aleman con problemas de caderas y dolores en las patas. Llevo como 1 mes dandole unas capsulas que le van super bien que se llaman cissus mascosana y mi pregunta es si ya que esta tan animado puedo darselo de por vida?

Gracias.

10 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola dillor!!

Todo depende de las recomendaciónes del producto y tu Medico Veterinario. Existen producto para problemas articulares que se pueden usar por un mes y deben dejarse de dar por otro mes y posteriormente retomar otro mes y asi sucesivamente. Existen otros productos para problemas articulares que se pueden usar hasta tres meses y otros que es recomendable cada 6 meses. Todo depende de las recomendaciónes del fabricante, pues antes de lanzar sus productos al mercado estos deben ser estudiados. 

 

¡Saludos!

naditas
naditas

Mil gracias!!!

No saben lo que ha mejorado mi perro despues de una operacion de cadera con cissus mascosana.

velasque
velasque

He operado hace muy poco de un ligamento a mi perro Nino y no ha quedado bien del todo.

He pedido cissus mascosana pero antes de hacerlo se lo comente a su veterinario y al enseñarle por la web el producto me dijo que no le veia el inconveniente.

Todavia no lo he recibido asi que no puedo decir mucho.

Les ire contando.

Linazas
Linazas

Pensé al leer aquí en otros sitios por internet que debía intentar que Cuca se pusiera mejor de la rodilla. Llevaba mucho tiempo con una moltestia por un accidente.

Esta bastante mejor, lleva con Cissus 1 mes aproximadamente.

 

Muchísimas gracias.

dillor
dillor

Es total el cissus la verdad.

Liv90
Liv90

Coco está muy agradecido a  Cissus y todos los d casa igual.

El es un pastor belga con artrosis en caderas que desde que comenzó con el tratamiento no se ha resentido ningún día.

ire33
ire33

Por cuanto tiempo dais Cissus a vuestras mascotas?

Se lo comence a dar a mi perro el mes pasado y lo veo super bien, esta feliz.

Liv90
Liv90

Por cuanto tiempo dais Cissus a vuestras mascotas?

Se lo comence a dar a mi perro el mes pasado y lo veo super bien, esta feliz.

 

 

 

Yo no he dejado de darle cissus porque esta bien asi.

 

 

lui123
lui123

Quería decir aquí que es donde vi que hablaban de cissus lo bueno que es para la artritis.

Lo mejor de lo mejor 

Oliimpieta
Oliimpieta

Que hay que parar? Yo sé.lo estoy dando y no sabía que abia que parar

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?