Puedo dar cissus mascosana seeguido sin interrupcion?

dillor
dillor

Buenas noches tengo un pastor aleman con problemas de caderas y dolores en las patas. Llevo como 1 mes dandole unas capsulas que le van super bien que se llaman cissus mascosana y mi pregunta es si ya que esta tan animado puedo darselo de por vida?

Gracias.

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
13 respuestas
velasque
velasque

He operado hace muy poco de un ligamento a mi perro Nino y no ha quedado bien del todo.

He pedido cissus mascosana pero antes de hacerlo se lo comente a su veterinario y al enseñarle por la web el producto me dijo que no le veia el inconveniente.

Todavia no lo he recibido asi que no puedo decir mucho.

Les ire contando.

naditas
naditas

Mil gracias!!!

No saben lo que ha mejorado mi perro despues de una operacion de cadera con cissus mascosana.

TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola dillor!!

Todo depende de las recomendaciónes del producto y tu Medico Veterinario. Existen producto para problemas articulares que se pueden usar por un mes y deben dejarse de dar por otro mes y posteriormente retomar otro mes y asi sucesivamente. Existen otros productos para problemas articulares que se pueden usar hasta tres meses y otros que es recomendable cada 6 meses. Todo depende de las recomendaciónes del fabricante, pues antes de lanzar sus productos al mercado estos deben ser estudiados. 

¡Saludos!

13 comentarios de 13

¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?