Purina logo
Publicado el: 12/08/2022

Shirin: gata en adopción

  • Shirin
  • Shirin
  • Shirin
  • Shirin
  • Shirin
    SHIRIN (2015)
    En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Shirin era una gata callejera, a la que alimentaban en una colonia, hasta que un día comenzó a ponerse mala. Una vez capturada pudo verse que su problema se debía a la boca. Se le puso un tratamiento y se encontró para ella un santuario donde estuvo viviendo un tiempo; sin embargo, volvió a recaer con problemas en la boca y ahí fue donde pudimos ver que se adaptaba muy bien a vivir en un piso y que era una gata bastante sociable. Le gusta mucho estar con otros gatos, especialmente cachorros a los que cuida y con los que duerme y juega.

    Sabemos que al tener ya cierta edad, es complicado encontrarla un hogar, pero estamos seguros que en algún lugar la está esperando su ángel de la guarda para compartir momentos inolvidables. Es negativa a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasita, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en adoptar a Shirin, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
    AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP 3A


    Madrid

    Este refugio está adscrito a la asociación:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más gatos en adopción cerca