¿Qué pensáis de los collares antifuga?

O
Oréo64 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Después de perder a mi pequeño Oréo con solo un añito, al que atropellaron en la carretera que pasa a 200 m de mi casa, no me atrevo a volver a tener gato.

Adoraba a ese pequeñajo, lo crié a biberón.

Toda mi familia está muy triste, incluido mi labrador viejo, al que el pobre Oréo siempre se arrimaba para dormir.

Venía cuando lo llamábamos y dormía todas las noches en casa; solo abríamos la gatera al amanecer.

Y por desgracia, con una sola vez bastó.

Por eso he visto anuncios de esos collares antifuga, ¿son de verdad efectivos? ¿Alguno de vosotros ha puesto uno en su terreno?

No me imagino la vida sin tener un gato en casa, pero por otro lado me siento culpable pensando que voy a condenar al pobre animal a acabar bajo las ruedas de un coche tarde o temprano.

En 20 años es el tercer gato que pierdo así, ¡y ya no puedo más!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Puedes probar a poner una malla antifugas por arriba si el terreno no es muy grande, o montarle un recinto vallado para cuando salga al jardín. El collar antifugas es más para perros y no sé yo si será muy eficaz con un gato, que son muy cabezotas, y además me parece una salvajada eso de las descargas eléctricas.

Si no, lo más fácil es no dejarle salir. Hay gatos que llevan muy bien lo de ser gatos de interior; los míos lo son porque no tengo jardín, pero aunque tuviera uno me parecería muy peligroso dejarles salir por los atropellos, envenenamientos y demás riesgos.

¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
  • 11 comentarios de 11

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!