Publicidad

chihuahua da a luz 10 cachorros
© Unleashed Pet Rescue (Kansas)

Una chihuahua pare 10 cachorritos: lo que descubren al día siguiente los deja en shock

La redacción

Publicado el

Cuando los voluntarios del refugio se encontraron con esta perrita rápidamente se dieron cuenta de que estaba embarazada. Pero ninguno pudo imaginar la cantidad de pequeños que daría a luz. Imagínate una linda chihuahua con 10 hermosos cachorros. ¡Se nos cae la baba!

 

Un parto de consecuencias inesperadas

Con apenas dos años de edad la chihuahua, una perra que nos deja atónitos con todos sus secretos, Lol fue dejada a las puertas del refugio Unleashed Pet Rescue & Adoption de Kansas (EEUU). La abandonaron estando embarazada -y sin tener en cuenta su dieta- así que los voluntarios del centro le buscaron con urgencia una buena familia de acogida en cuyo hogar pudiera dar a luz tranquila y en buenas condiciones. Cinco días después efectivamente fue lo que sucedió.

Nacimiento XXL

En marzo de 2018, rodeada de su familia humana de acogida, Lol comenzó a dar a luz. Después de parir ocho cachorros, todos pensaron que el parto habría terminado. ¡Pero nada más lejos! Vino entonces el noveno pequeñín y, tras él, el décimo. Esta vez sí que parecía que el proceso había terminado ¡Pero tampoco! Todavía faltaba el undécimo cachorro por salir.

Sorprendida, la familia que acogía a Lol examinó uno por uno a los cachorros y comprobaron que todos estaban en perfecto estado de salud.

Esta es Lol alimentando primorosamente a su numerosa camada.©Unleashed Pet & Rescue

¡Todo un récord perruno!

Con este nacimiento XXL, Lol bien podría ingresar en el Libro Guiness de los Récords porque dio a luza un gran número de cachorros en una camada de chihuahua. El récord anterior conocido en una hembra de esta raza era de 10 cachorros.

Desde Wamiz terminamos esta bonita historia aconsejándote, una vez más, que esterilices y castres siempre a tus animales. ¡Los refugios están llenos de compañeros perrunos y gatunos que esperan un hogar!

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?