Publicidad

perro y caiman
© YouTube - Inside Edition

Unos ladridos alertan a todos: ¡hay algo en el garaje! Cuando ven lo que es se quedan paralizados

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Unos ladridos alertan a todos: ¡hay algo en el garaje! Cuando descubren de qué se trata no pueden más que dar un respingo y retroceder para ver cómo los dos perros de la familia se enfrentan a un 'intruso' inesperado.

El huracán Barry dejó un 'intruso' en la casa

Increíble documento gráfico el que nos llegó desde Estados Unidos. El suceso que verán al final de esta noticia corresponde a una grabación casera filmada en Luisiana justo después de las importantes inundaciones que se produjeron a consecuencia del la tormenta tropical Barry, el ciclón que azotó esta zona de Estados Unidos a mediados del mes de julio de 2019. 

El huracán Barry provocó cuantiosos destrozos e inundaciones de hasta 1,8 metros de altura en algunas viviendas de Luisiana

Cuando las aguas volvieron a su cauce, unos ladridos del perro de la familia alarmaron a las personas que viven en esta casa situada en el condado de Livingstone. Había algo en el garaje. Al bajar para comprobar qué le ocurría exactamente al animal, vieron su estado de agitación y alerta por un elemento extraño que estaba debajo del vehículo familiar. 

Al asomarse para ver qué era, no pudieron más que dar un respingo al comprobar que se trataba de un caimán que se había quedado 'viviendo' en el garaje tras la gran inundación. El vídeo fue compartido por las autoridades locales y en él se puede ver al perro muy nervioso, ladrando y pugnando con un bebé caimán que también se defiende con todo su empeño. Estos valientes perros fueron los mejores defensores del hogar.

Los dos perros de la familia acorralaron al caimán

El reptil retrocedió desafiante y lanzó algún que otro mordisco de advertencia, sin consecuencias. Finalmente, parece que el 'intruso' abandonó la zona y volvió a encontrar la paz añorada bajo las aguas del desbordado río Misisipi. 

Las autoridades locales lanzaron este vídeo para advertir a las personas sobre la "posibilidad de interacción con animales salvajes tras las inundaciones"

Fuentes: CNN, BBC

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?