Acertijos, retos visuales, pruebas de agudeza... ¡En Wamiz nos encantan! ¡Tanto es así que este que te traemos es cosecha de la casa!
Pero, ¿y tú? ¿Puedes verlo a la primera?
Para resolverlo tendrás que hacer uso de tus habilidades visuales, así como de cierta rapidez para detectar al michi en un máximo de 15 segundos. ¡Veremos si eres más fuerte que nosotros!
¡Encuentra al gato en menos de 15 segundos!
La imagen muestra el jardín de una casa de campo con varios árboles y plantas. Pero eso no es todo. También hay un gato en la foto: ¿pero dónde está exactamente?
Fíjate bien en la ilustración, agudiza la vista y busca, busca, busca... Recuerda que solo tienes 15 segundos. ⏱️
¿Lo has encontrado? Si han pasado 15 segundos sin que notes la más mínima sombra del felino camuflado en el jardín, te daremos una pista.
La pista
Es un gato negro. Vuelve a mirar la foto y sigue mirando un poco más... Si no lo has encontrado ni siquiera con la pista, ¡te damos la solución!
La solución
El gato negro, que mira al objetivo con dos grandes ojos amarillo ocre, está cómodamente tumbado a la sombra de unas plantas en la parte inferior izquierda.
No era tan fácil descubrirlo, ¿verdad? Entre otras cosas, porque el color oscuro del pelaje no ayudaba mucho en la búsqueda. De hecho, ¡lo camuflaba bastante bien!