¿Por qué hay que adoptar un gato negro?
1. Su pelaje se funde con la ropa negra
Asistir a un lugar elegante cubierto de pelos es una metida de pata en cuanto a moda y etiqueta que no querrás cometer. Al tener un gato negro en casa, sus pelos se funden con el color de tu vestido negro favorito.
Nadie sabrá estabas abrazando a tu gato momentos antes de asistir a una velada elegante. Además, ese manto oscuro le confiere a tu gato un aspecto muy elegante, por lo que siempre estará listo para participar en eventos de etiqueta. Para esos días en los que prefieres reunirte con tus amigos en casa, ponte tu mejor franela negra para combinar a la perfección con tu amigo felino.
2. Podrás presumir de tu mini-pantera
Los gatos negros son las panteras del mundo doméstico. Incluso son apodados con ese nombre dado a su aspecto similar al de sus contrapartes salvajes. Los gatos domésticos negros poseen incluso cualidades de ninja. Su elegante manto oscuro les permite colarse sin ser vistos para atacar y jugar con sus juguetes favoritos.
3. Combina bien con todo
Al igual que tu suéter negro favorito, un pequeño gato negro combinará con todo en tu guardarropa y en tu casa. Nunca tendrás que preocuparte porque tu gato combine con tu decoración. Es ese adorable y juguetón accesorio que lo complementa todo.
4. Son los menos adoptados en los refugios
Los gatos negros tienen menos probabilidades de ser adoptados que sus compañeros de refugio de otros colores, y poseen un índice más alto de eutanasias.
5. Los compañeros más dulces
A pesar de estas lamentables estadísticas, cuando decides tener un gato negro en casa, estás llevando a casa a un compañero dulce, amoroso y juguetón para los años por venir.
Tener un gato negro en casa significa que habrá una mini-pantera menos en un refugio, esperando por un hogar que quizás nunca llegue.