Cumplir 100 años es un gran hito que pocas personas logran alcanzar y, por supuesto, merece una digna celebración.
La familia Moore lo sabe bien y en honor a su centésimo cumpleaños le ofrecieron un regalo único a su querido abuelo Robert.
El pasado 17 de junio cumplió los 100 años y para la ocasión, la familia quiso organizar una bonita fiesta sorpresa un tanto peculiar. ¡Invitaron a más de 200 perritos!
Un amante de los perros
La peculiar celebración se dio a conocer a través de TikTok, donde su nieto, el usuario @carolswag247, publicó un vídeo con la siguiente descripción: "¡Desfile sorpresa de perros por los 100 años de Pop Pops!".
La fila de canes con regalos, tarjetas y flores dio la vuelta entera al vecindario.
Se pueden observar peludos de todas las razas, tamaños y edades: pequeños, medianos, grandes ¡y hasta en silla de ruedas!
Robert siempre ha sido un amante de los perros. Su hija Alison tuvo la excelente idea de publicar en la aplicación del vecindario llamada Nextdoor si algún dueño de perro podía acudir a su casa para darle este bonito regalo.
Alison pensó que unos veinte perros aparecerían en la fiesta, y jamás llegó a imaginar que en su lugar más de 200 perritos acudirían al evento.
¿Te imaginas la emoción de Robert al ver tantos peludos y alegres canes?
Los atuendos también eran muy variados: algunos fueron vestidos con esmoquin, otros disfrazados de abejas y otros con carteles de "feliz cumpleaños".
Si quieres revivir los mejores momentos de esta conmovedora celebración, no te puedes perder esta galería de fotos.
Robert, por su parte, no cabía en sí de la felicidad, y para agradecerles su presencia los acarició a todos, ¡uno por uno!
Un festejo increíble, ¿no te parece?