Los rottweilers son perros con muchos estigmas. Muchas personas les temen por su imponente presencia y en varios países incluso son considerados perros potencialmente peligros.
Este perrito tiene travesuras de sobra para todos y lo hace saber saltando sobre su peludo amigo, quien obviamente no se molesta por las "bromas" de este chiquitín.
Un encuentro único
El vídeo de hoy aboga por los rottweilers a pesar de su mala reputación. En las imágenes, el perro juega con cuidado con el pequeño beagle evitando cualquier comportamiento brusco.
Sin embargo, la complicidad y la ternura son palpables, mientras sus dueños los observan con una sonrisa. Incluso cuando el imponente perro negro decide tomarse un momento de descanso para entretenerse con su juguete, el cachorro regresa sin dudarlo, ¡decidido a no permitirle descansar en paz!
¡Échale vistazo al adorable vídeo!
Y como la felicidad nunca viene sola y no es exclusiva de los beagles, aquí te dejamos un vídeo de un cachorro rottweiler hipando que seguro te derretirá. ¡Sí, los perros también tienen hipo!
A pesar de no ser imágenes recientes, estos vídeos siguen siendo agradables. ¡No nos cansamos de verlas!