Publicidad

perros husky caen a lago helado perros husky caen a lago helado

Los husky se metieron en problemas.

© K64End / Shutterstock

Dos perros husky caen a un lago helado: una estrella mundialmente famosa salta para salvarlos

Por Sandra Apolinar

Publicado el

¿Si vieras a tu perro en peligro, saltarías a un lago helado para rescatarlo? Hay quienes ni se lo pensarían dos segundos.

Recientemente, ha vuelto a saltar a las redes un rescate que sucedió hace un par de años, y aunque en su momento no fue algo muy mencionado, en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar.

La historia se dio a conocer durante la rueda de prensa de la película No mires arriba, donde le preguntaron a Jennifer Lawrence por alguna anécdota y mencionó el rescate de los huskies de Leonardo DiCaprio.

Dos huskies traviesos

Animado por sus compañeros de reparto en la película, la actriz relató la desventura que ocurrió con los dos perros del actor.

En vídeo:

Todo ocurrió durante las grabaciones de dicho largometraje, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

DiCaprio suele llevar a todos lados a sus dos queridos huskies Jack y Jill. Ambos son muy traviesos, y aquel día, los perros cayeron a un lago de agua congelada

El actor se dio cuenta de que sus animales corrían peligro por sus potentes ladridos.

El rescate

El actor, de inmediato, se lanzó a rescatarlos sin pensárselo dos veces. Uno de los perros alcanzó a salir del agua antes de que DiCaprio llegase. El otro fue empujado por el actor para poder regresar a la orilla.

Lo menos que podemos decir es que DiCaprio puso todo su corazón y energía en rescatar a sus perros. Y solo por ello, ¡nos declaramos más fans todavía del actor!

Y es que, ¿qué no haríamos por nuestros peludos?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?