La llegada de un animal a casa suele ser sinónimo de ilusión y felicidad, aunque para unos más que para otros.
En ocasiones, muchos padres y madres se muestran, por diversas razones, reticentes a la idea de que sus hijos traigan un perro a casa.
En este caso, lo que no sabía esta linda chihuahua bebé es que su abuelita humana, ciertamente molesta por su llegada, llegaría a reaccionar como lo hizo.
Una "rata asquerosa" en casa
Lucía Vélez, la joven adoptante de un adorable cachorro, decidió compartir en TikTok hace tres días el momento en que presentó el animal a su madre.
Un cambio radical: una verdadera historia de amor
La reacción de los usuarios de la red social no se ha hecho esperar, pero no tanto por la contestación de la mujer, sino por lo que mostraba a continuación el vídeo en cuestión:
Como se puede apreciar, el enfado le duró poco a la protagonista de las imágenes.
A lo largo del minuto que casi dura el clip, se puede ver a la mujer deshaciéndose en mimos con la perrita de la casa, jugando con ella, dándole de beber con una jeringa, durmiendo y posando con ella en varias fotos.
"La heredera de la familia ❤️", señalaba ayer una usuaria. "La insulta, seguidamente, procede a ponerla la primera en el testamento", ha añadido otra. "Mi madre decía lo mismo y ahora lo tiene de foto de perfil del WhatsApp 🤣🤣🤣", añadía otra joven que ha vivido la misma historia en sus carnes.
Una prueba más de cómo los animales pueden cambiar nuestra percepción y convertirse en una parte integral y querida de nuestras vidas.
¡Mereció la pena el susto que Lucía le dio a su madre! ❤️.