Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

10 perros con jersey navideño que enamorarán a la mismísima Bridget Jones

perrito con jersey de navidad dog-happy

Si Bridget Jones encontró el amor con un jersey así, ¡estos perros también lo harán!

© Instagram

¡Por fin es Navidad! Comidas, reuniones familiares, reencuentros… Y cómo no, a tu abuela en primera fila, y al resto de la familia detrás, preguntándote que si ya tienes novio, que si no hay ningún “amiguillo” por ahí… De situaciones incómodas en Navidad sabe, demasiado, Bridget Jones y esta redactora, a las cuales la vida les dio una oportunidad para ser felices después de pasar por numerosos líos amorosos. 

Si te encuentras en esa situación, no te preocupes porque al igual que les ha ocurrido a ellas, tú encontrarás a ese ser que pasará contigo el resto de tus días. Eso sí, ¡nada tiene que ver con los hombres y mujeres al uso: tu verdadero amor será peludo, tendrá cuatro patas y llevará un jersey navideño ideal! Mira, mira. 

Por Jade del Arco , 20 dic. 2019

  • ¡Look navideño, no puede fallar!

    © Instagram: @princess_leia_k9

    Aunque no queda nada para Navidad, aún estamos a tiempo de encontrar el amor y evitar esas preguntas incómodas... Si el look navideño de la cena de empresa no funcionó con tu crush del trabajo, siempre puedes recurrir a una última opción: Tinder. ¡Esa es la opción que se plantea el perrito de la foto vestido de Mamá Noel!

  • A esto lo llamo yo un buen posado navideño

    © Instagram: @zynayuka

    ¡Qué guapazo he encontrado en Tinder, mejor dicho por la calle! Qué interesante se pone cuando mira al infinito y hace como que no se da cuenta de que le están haciendo una foto-... ¡Macht! 

  • Lista para mi cita...

    © Instagram: @emmylou.the.pom

    ¿Le gustará al guapazo mi jersey navideño? Yo creo que si, además le voy decir que vayamos a Cortylandia. ¿Qué puede salir mal? 

  • ¿Y tú quién eres?

    © Instagram: @max.noodle.adventures

    Cuando llegué a mi cita, el guapo de la foto resultó ser un poco distinto... Aunque tampoco está mal, ¡y también lleva jersey navideño! Esto marcha bien.

  • Yo mirando mi móvil para ver si contesta

    © Instagram: @mynameismoongchi

    Ha terminado la cita, yo pensaba que había ido bien pero... ¿Por qué me ha dejado en visto? ¿Habrá sido demasiado lo de ir a Cortylandia? 

  • ¿Otra vez tú?

    © Instagram: @petipet_

    Os presento a mi ex... Nunca le gustó la Navidad, pero me ha enviado un meme de un gato, y yo creo que eso quiere decir algo. Voy a quedar con él... Una reconciliación navideña no la supera ni Bridget.  

  • ¡No me juzguéis!

    © Instagram: @zavalaweiners

    La cara de mis amigas cuando les digo que voy a quedar con mi ex. Aún así, no les hago ni caso...

  • Llegó el día...

    © Instagram: @longdales_dogwalking_

    Esos podríamos ser nosotros, mi ex y yo, mirando al infinito, sin saber qué decirnos. ¿Por qué no hice caso a mis amigas? ¿POR QUÉ?  

  • Que no falte el espíritu navideño

    © Instagram: @charlie.tangle

    Bueno, pues ni guapazo, ni ex, pero si yo puedo soportarlo, mi abuela lo tendrá que aceptar. ¡Que no decaiga la fiesta! 

    ¿Una copita?

  • Yo en la cena de Nochebuena...

    © Instagram: @hazelandthegang

    Y llegó el día de la Nochebuena y esta fue la cara que se me quedó después de que toda la familia me preguntase si tengo novio... Nota mental: ¡En 2020 empiezo con el Tinder desde el día 1 de enero! (Pero esta vez me descargaré la aplicación para buscar al perro de mi vida. Y si viene con jersey navideño puesto, mejor que mejor).