Gatita deja un regalo inesperado debajo del árbol de Navidad (Vídeo)
Este minino cumplió con la tradición navideña de dejar los regalos juntos al árbol...
Esta es una de esas bonitas historias navideñas que será recordada durante muchos años por todos los que la vivieron en primera persona...
Por
Publicado el 24/12/19 19:03, Actualizado el 8/2/21 15:02
En el otoño de 2015, Danielle López, de 17 años, encontró un gatito abandonado en una calle de Florida (EEUU). Danielle pidió a sus padres poder llevarlo a casa y adoptar al adorable minino. El pobre estaba en muy malas condiciones, muerto de hambre y herido. La joven la bautizó como Tink.
La gatita rápidamente empezó a sentirse muy feliz en su nuevo hogar y con su nueva familia. Comenzó a aumentar de peso y se fue convirtiendo en una hermosa gata.
Sorpresa (felina) por Navidad
Pasaron semanas y, justo antes de Navidad, Danielle escuchó un día ruidos extraños en el salón. Salían de debajo del árbol de Navidad. De pronto, un leve maullido la sobresaltó. Desde luego ¡no era Tink! Ella miró y se sorprendió al descubrir un gatito recién nacido acostado junto a Tink. ¡Estaba embarazada!
Tink alumbró a un total de cinco gatitos. Cuatro de ellos nacieron con buena salud, desafortunadamente el quinto, muy débil, falleció al poco. Evidentemente pensaron en quién podría ser el padre... y bueno, en la casa vivía Sagwa, un gato, así que el misterio quedó pronto resuelto. Por eso desde Wamiz te recomendamos que esterilices y/o castres siempre. ¡Ya hay muchos gatitos necesitados en el mundo!
La familia de Danielle recibió no obstante la sorpresa navideña con mucha alegría y decidió quedarse con todos los gatitos.
My cat just gave birth under our Christmas tree. pic.twitter.com/uEKJNOkpLi
— Danielle (@WeTheDanielle) December 14, 2016