Tania Llasera delgada, tendencia
Tania Llasera es tendencia en las principales redes sociales de hoy. Entre preguntas de "quién es Tania Llasera, la nueva invitada en Pasapalabra"; o "Tania Llasera antes" o "Tania Llasera delgada" se mueven las búsquedas en Google.
La comunicadora participa esta semana en Pasapalabra y, una vez más, ha sido víctima de críticas por su aspecto físico. No es la primera vez que juzgan a Tania Llasera por estar más delgada o la supuesta obesidad. De hecho, ella misma hace mención de nuevo a esto en su Instagram este miércoles:
"Si a mi me afecta un poco, imagínate a cualquier joven estrella del arte que sea", escribe Tania, texto al que acompaña con los hashtags #gorda #foca #gordofobia #hater #haters #hate.
El amor por su perrita Mila
Pero aquí queremos recordar el amor de Tania Llasera por su querida perrita Mila, una carlina a la que tuvo que decirle adiós en 2020.
"Mi primer bebé ya no está en este mundo", escribía Tania en su perfil de Instagram, donde publicó una foto de la perrita junto a su hijo.
"Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No hago más que soñar con ella", algo que siempre estará ahí.
Además, decía estar "contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue".
Los perros, esos seres vivos que dan tanto a las personas y que, sobre todo, no las juzgan. Cuánto por aprender de ellos ❤️.