Publicidad

buyoycarapapaperrosdanirovira

Buyo y Carapapa cuando dormían juntos

© Instagram @danirovira

"Anoche os soñé... Fue tan real que hasta os pude oler", el mensaje de Dani Rovira va directo al alma

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El cómico Dani Rovira comparte en su perfil de Instagram el sueño en el que aparecen sus perros, a los que echa de menos tras su pérdida.

Solo las personas que amaron una vez a un perro conocen el dolor que supone su muerte. Y Dani Rovira sabe de ese dolor demasiado seguido. Su amigo del alma Buyo cruzó el arcoíris en julio de 2022; y Carapapa, la que le enseñó lo importante de la vida, se fue el 21 de febrero de este 2023. 

"Anoche os soñé a los dos. Gracias por pasaros un ratito. Fue tan real que hasta os pude oler", comienza el texto de Dani Rovira que acompaña de una foto de sus dos perros durmiendo juntos en casa. 

Buyo y Carapapa, en el corazón de Dani

"No os imagináis lo que os echo de menos", confiesa el malagueño. "Qué lugar tan enorme ocupabais en mi vida, qué enorme el vacío que dejáis". Hasta la psicología demuestra que la pérdida de un perro puede doler igual o más que la de una persona querida. 

Los perros no solo son expertos en conquistar los corazones humanos, logran con eso hacerse querer fácilmente, más que una persona a otra. Y por eso son familia. "Mi amor y mi gratitud os llevasteis, pequeña familia mía. Os pienso, os sueño, os amo", concluye Rovira. 

Buyo y Carapapa le siguen enviando su amor a Dani desde el otro lado del arcoíris ❤️. 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?