Para alegrarle la Navidad a los perros de la protectora, la asociación Dogs Trust, ubicada en Irlanda, ha decidido ofrecer un fin de año divertido a sus residentes.
Acogiendo a aproximadamente 200 perros, el refugio ha implementado una operación llamada "Santa Paws Day", cuyo principio es muy simple:
Una alegría contagiosa
Durante este evento, que tuvo lugar hace tan solo unos días, cientos de juguetes fueron extendidos en el suelo de una gran sala, y cada perro fue invitado por turnos a elegir el juguete que más le gustase.
Filmados durante esta explosión de alegría, los perros han logrado contagiar su ilusión a los usuarios de las redes sociales. El vídeo, de poco menos de cuatro minutos, refleja con qué poco son felices los animales:
Si algunos han preferido los peluches o los juguetes con sonido, otros perros han mostrado una clara preferencia por las pelotas... Afortunadamente, ¡había para todos los gustos!
Mientras tanto, están en buenas manos en el refugio, que mantiene la esperanza de que estos adorables perros hayan conquistado a posibles adoptantes gracias a las imágenes compartidas.