Un gato fue rescatado hace unos días por los Bomberos de la Comunidad de Madrid en Getafe. El gato, de raza Maine Coon, estaba atrapado dentro de un muro de un edificio abandonado.
Gato atrapado dentro de un muro
En el vídeo, compartido por el servicio de emergencia de la Comunidad de Madrid en Instagram, se ve a varios bomberos gestionando la situación para poder acceder hasta el gato atrapado.
"Ya está fuera", dice uno de los bomberos cuando sus compañeros lo tienen casi en sus manos. De fondo también se escucha el llanto de la humana del gato. "Llámale", le sugiere a la chica uno de los bomberos para conseguir que salga de ahí.
"Y lo emocionante que es cuando ves que los bomberos logran rescatar a tu gato atrapado". Es el texto que acompaña al vídeo con más de 80.000 visualizaciones solo en Instagram.
Los bomberos por fin sacan al gato del agujero y su humana le abraza entre sollozos de alegría.
"Trabajazo de los Bomberos de Madrid y gran aporte de Los Cuatro De La Empanadilla (equipo de rescate de gatos) que también ayudaron a Dexter en todo lo posible. Dexter está bien", escribe un amigo de la familia gatuna en los comentarios del vídeo.
Sentimiento compartido entre la mayoría de comentarios que alaban una y otra vez la labor de los bomberos. "¡Qué trabajo más maravilloso hacéis!"; "Gracias por rescatarlo, ellos también se lo merecen".
Y Dexter por fin está a salvo y en casa.