Mercedes Milá ha vuelto a demostrar que el vínculo entre humanos y perros es algo difícil de explicar con palabras… pero fácil de sentir con una imagen, más cuando se trata de su amado Scott.
Su publicación en Instagram, en la que aparece abrazando a su querido schnauzer mientras están en la consulta veterinaria, ha desatado una ola de cariño entre sus seguidores.
Mercedes Milá consuela a su perro en el veterinario
"Tranquila todo saldrá bien. Lo importante es que está en buenas manos y tú puedes darle mimo", le dice una de sus seguidoras en la publicación de Instagram a la que ya reaccionaron más de 5.000 personas.
¿El motivo de la visita veterinaria? El perro cojeaba de una pata y la preocupación de la Milá fue inmediata. "Temí que fuera artrosis en la cadera", confiesa ella misma.
Por suerte para Scott, el diagnóstico fue mucho más leve: "Aunque suene muy, cursi parece que se ha hecho daño en el meñique", escribe Mercedes.
Aun sabiendo que era algo leve, el momento de ternura entre ambos ya había hecho mella en todos los corazones perrunos de la red social. "¡Gracias por preocuparte a este nivel! Ojalá más tutores así".
"Qué fotografía tan bonita. Deseo que tu perrito Scott se recupere muy pronto"; "¡Qué suerte tiene Scott de tener una mami como tú, Mercedes! Se nota el amor y los cuidados que le das, ¡así da gusto!", son los sentimiento compartidos por la mayoría.
Parece que el meñique del perro va sanando y "está mejor para irnos a andar", informa la Milá. Que, además, a mimado a Scott dándole una yema de huevo en su desayuno, "que creo que es muy saludable para ellos".