En las imágenes se puede ver al bebé junto a uno de sus padres, que juega con él utilizando un peluche con forma de monstruo, similar a una rana o un cocodrilo, colocado a modo de guante.
Sin embargo, lo que parecía una escena cotidiana cambió por completo cuando el pequeño perro blanco, situado al fondo de la estancia, entra en acción.
"¡A mi hermano no!"
Al percibir el gesto del peluche acercándose al bebé, el animal reúne valor y se lanza a morder el muñeco, interponiéndose entre el supuesto peligro y el niño.
El gesto del perro ha sido interpretado por miles de usuarios como un acto de valentía y protección, una muestra clara del vínculo emocional entre el animal y el bebé.
El vídeo se ha hecho viral en pocos días, acumulando miles de "me gusta" y de comentarios.
Un gesto instintivo que conquista Internet
Muchos usuarios destacan la sensibilidad del perro, aunque la mayoría de ellos comentan con cierto humor el acto heroico del animal:
"Su sacrificio siempre será recordado", señala una internauta.
"Si ese perrito no le teme a un cocodrilo no sé por qué le temo yo a la vida", dice otro de los comentarios con más "me gusta"
"🐾 Él no solo lo salvó... él venció sus miedos para poder hacerlo✨", añade otro usuario.
Inseparables
Lo cierto es que la familia del bebé y del perro comparten a menudo en sus redes sociales fotos en familia, que demuestran el gran vínculo entre los "peques" de la casa.
¡Mejores amigos!