Publicidad

chenoa-con-su-perra-adoptada-cloe

Cloe en los brazos de Chenoa.

© RTVE

"Es maltratada": la frase de Chenoa sobre su perra que remueve a miles

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

La cantante habló en La Revuelta de Cloe, su perra adoptada, y lanzó un mensaje sobre adopción responsable que emocionó al público.

Chenoa emocionó en La Revuelta de TVE al hablar de Cloe, su perra adoptada, y lanzar una frase que dejó al público en silencio: "Es maltratada". Sus palabras sobre la adopción de perros han removido a miles y se han aplaudido en redes sociales.

La conversación surgió a raíz de la nevada en Madrid este 28 de enero. Chenoa contó que la nieve pilló por sorpresa a Cloe y decidió llevarla a la calle para que la disfrutara por primera vez de ese manto blanco. "Daba vueltas, saltaba… parecía Bambi, era más mona", recordó entre risas, despertando la ternura del público.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

La historia de Cloe, la perra adoptada de Chenoa

Cloe es una pomsky, un cruce de pomerania y husky, y destaca por tener un ojo azul y otro marrón, una condición conocida como heterocromía, frecuente en algunos huskys. 

Más allá de su aspecto, su historia es la de muchos perros adoptados que han pasado por situaciones difíciles. Chenoa explicó que adoptó a Cloe cuando tenía alrededor de un año y que arrastraba una experiencia de maltrato y abandono

"En general, los perros que son adoptados sufren mucho" por sus historias pasadas, señaló, subrayando que la confianza no se construye de un día para otro.

La perra fue adoptada en el refugio Lola y su manada, en Málaga, una protectora a la que la cantante quiso dar visibilidad durante el programa.

El mensaje de Chenoa sobre la adopción responsable de perros

Durante el programa, Cloe entró al plató de La Revuelta, lo que llevó a Chenoa a pedir al público que no aplaudiera para no asustarla. Un gesto pequeño, pero muy significativo, que reflejó el respeto hacia un animal que aún está sanando emocionalmente.

Broncano lanzó entonces una pregunta directa: "¿Quién le puede hacer daño a un animal". A lo que Chenoa respondió con una reflexión que conectó con muchos espectadores:

Con un perrillo hay que ser muy responsable. Ahora es feliz, que es lo que tiene que ser un perro: feliz".


Sus palabras fueron muy aplaudidas en redes sociales, donde numerosos usuarios destacaron lo necesario que es hablar de adopción responsable en espacios de máxima audiencia, como en La Revuelta de Televisión Española. 

"Qué necesario hablar de la adopción en estos programas" o "gracias por dar visibilidad a los perros adoptados" se repitieron durante horas.

Momentos como este ayudan a visibilizar la realidad de muchos perros adoptados que han sufrido maltrato, y recuerdan que adoptar no solo cambia la vida del animal, sino también la de quienes deciden ofrecerles una segunda oportunidad ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?