Chenoa estuvo anoche en La Revuelta, el programa de David Broncano de TVE. A pocos minutos de tomar asiento para la entrevista, la cantante abrió su corazón.
Y esta vez nada tiene que ver con una pareja, sino por alguien mucho más peludo: una perrita adoptada hace apenas cinco meses que, según confiesa, la tiene completamente enamorada.
Chenoa, enamorada de su perrita Cloe
Chenoa le habló a Broncano de su perrita cuando el presentador de La Revuelta le preguntó cómo se enteró de la muerte del Papa Francisco, fallecido este 21 de abril.
"Estaba poniendo lavadoras", dijo Chenoa, que le encanta limpiar. Y lavadoras de la cama, mantas y demás de su perrita porque ahora es la época de las pipetas para protegerlos de pulgas, garrapatas y otros parásitos y quería desinfectar sus cosas.
Justo ahí fue cuando dijo que adoptó a Cloe hace apenas unos 5 meses: "Es muy mona, estoy enamorada".
No tardó en hablar con emoción de otra compañera de cuatro patas. "Tuve una perrita 17 años conmigo que era maravillosa. Era súper rockanrolera, venía de gira... y se me murió", contó con esa mezcla de ternura y tristeza que solo entiende quien comparte vida con un animal.
Un duelo de 4 años
"Quien ha tenido animales sabe que se pasa muy, muy, muy mal", añadió, dejando en el aire un silencio que pesaba.
Cuando Broncano le preguntó qué le llevó finalmente a dar el paso, Chenoa fue clara:
Conecto muy bien con los animales. Necesitas ese soporte emocional que sea absolutamente leal, que no vea a Chenoa, que vea a Laura".
Y así, en medio de una entrevista que dio muchas risas, acabó saliendo uno de los temas más universales: el amor incondicional de los animales y su capacidad para sanar heridas invisibles.