Ahora en Wamiz :

Publicidad

El pitbull estaba lamiendo al bebé cuando, de repente, ¡al perro le entró hambre!

El gigante perro estaba ejerciendo de padrazo con el bebé de la casa cuando... ¡abrió la boca! ¿Para comerlo mejor? 😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 20/4/20 8:04

El vídeo que te mostramos ha dado la vuelta al mundo a la par que iba rompiendo Internet debido a las deliciosas imágenes protagonizadas por un enorme pitbull, conoce aquí más características de la raza, y el bebé de la casa. 

El clip, publicado en Facebook hace aproximadamente dos semanas desde la cuenta BullyWeb TV, ya ha sobrepasado los 14 millones de visitas. No es para menos puesto que es pura pasión. Al principio vemos cómo el perro ejerce su papel de padre a las mil maravillas con un travieso niño que solo piensa en jugar con él. 

Ambos están echados sobre una alfombra. Se miran, el perro lame al bebé, el pequeño levanta su manita para regalale una caricia, otra y otras más. Todo marcha a la perfección hasta que el peludo se acerca al infante y... ¡abre su enorme boca!

Los pitbulls son perros muy cariñosos y dulces con los niños pero... ¡un adulto debe estar siempre vigilándolos! 

Lo que pasa después es puro amor

El pitbull no quiere hacer daño alguno al bebé. Solo bostezó. Quizás; el bostezo fuese fruto del cansancio,  tal vez; al peludo le haya entrado el hambre. O ambas. Sea como fuere, el hermoso animal siguió consintiendo con mimos y caricias al bebé hasta que ambos cayeron rendidos sobre la alfombra. ¡Era la hora de la siesta! ❤

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.