Todos los perros van al cielo, pero como sus humanos y mejores amigos, es una realidad que preferimos evitar mientras disfrutamos de su fiel compañía.
En ocasiones, llegamos a querer a nuestros peludos más de lo que amamos a muchas personas. Por eso, durante su corta vida, pero especialmente en sus últimos días, queremos lograr que su vida sea muy especial para demostrarles lo mucho que los amamos.
Última foto
Un miembro de Reddit llamado @ewhippieyoustink2 publicó una fotografía que mostraba a su perrita durante sus últimos días. La imagen llevaba por título "el último viaje de un perro viejo".
Con una gran sonrisa y los ojos cerrados, a la perrita se le puede ver tomando el aire por última vez.
Hasta siempre, Libra
"Tenía unos 15 años y la tengo desde que era niño. Empezó a enfermar mucho (convulsiones frecuentes, no podía controlar su vejiga, etc.). Libra estaba lista para partir, así que la ayudamos. Estaba tan tranquila y feliz... esta imagen hace que me sienta un poco mejor tras su pérdida", comentaba su tutora en la red hace ya nueve años.
Esta historia nos recuerda la importancia de despedirnos de nuestros seres queridos de la forma más simple: con un momento de complicidad para que se sientan acompañados en su último viaje.
Descansa en paz, pequeña.