Ahora en Wamiz :

Publicidad

Intentaba que su bebé dijera "mamá" mientras grababa, pero fue su perro quien lo hizo (Vídeo)

bebe y pastor australiano mirando hacia arriba dog-wow

No vas a creer lo que este perro fue capaz de hacer para ganarse su postre

© YouTube Sam Giovanini

Andrea Diaz-Giovanni quería que su bebé pronunciase por primera vez la palabra que toda madre quiere escuchar. Lo repetía una y otra vez esperando que su hijo hablase... ¡hasta que sucedió algo impensable!

Por José Manuel Cano

Publicado el 4/9/20 9:14

Una seductora recompensa 

Entramos en la casa de Andrea Giovanni y contemplamos una escena de lo más familiar. Unos padres están tratando de hacer que su hijo diga la palabra "mamá" por primera vez.

Para lograrlo, le ofrecen un trozo de su comida favorita acercándoselo con el tenedor. Le hablan en un tono alentador y le repiten una y otra vez la palabra 'mágica'. 

El bebé les mira con ojos de ternura y está realmente interesado en probar bocado, pero permanece en silencio.

Lo están intentando con ganas, pero por el momento no sale ninguna palabra de su boca...

Junto a él, un Pastor Australiano se muestra igualmente interesado en la comida y se siente completamente involucrado en la situación. Tanto es así, que parece que él sí ha captado lo que debe hacer para conseguir su 'regalo'. 

bebe intenta callar al perro
El pequeño de la casa intenta 'callar' al perro hablador © YouTube Sam Giovanini

Está decidido a conseguir el premio

La vista se nos va irremediablemente al perro.

Primero comienza a calentar la garganta con algunos sonidos quejosos, pero cuando escucha la palabra "mamá" varias veces hace algo increíble que deja asombrada a toda la familia: ¡Emite un ruido que suena exactamente igual que la palabra "mamá"!

Todos alucinan con lo que acaba de hacer Patch. Hasta el pequeño parece molestarse porque le han ganado la partida e intenta callar al perro tapándole la boca. Y es que este perro es tan inteligente que acaba de hablar, no hay duda. 

El momento resulta muy divertido. Todos ríen entusiasmados excepto el bebé, que sigue mirando a su 'hermano' con cara de pocos amigos, como diciendo: "¡Me has hecho quedar mal!" 

Esperamos que Patch haya sido recompensado con creces por su increíble discurso. ¡Se lo merece!

¡Descubre aquí cuántas palabras puede aprender tu perro!