Instagram

Publicidad

10 películas de Navidad sobre perros y gatos para disfrutar de las fiestas más caseras

pareja con gorros de papa noel y perro viendo la tele dog-cat-happy

Pareja con perro en brazos viendo una película

© Shutterstock

Los perros y gatos de estas propuestas televisivas están más que dispuestos a acompañarte en este final de 2020: risas, drama y ¡hasta juegos!

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/12/20 13:57

Enero, febrero y… de repente llegó diciembre. Los meses de entre medio del 2020 han sido toda una montaña rusa de vivencias inesperadas por la pandemia del coronavirus. Y aunque estas Navidades serán diferentes, habrá que entretenerse igualmente, ¿no? 🐶😎🐱.

Para las fiestas navideñas más caseras, desde Wamiz te hacemos una propuesta de 10 películas protagonizadas por perros y gatos.

La adopción es el hilo conductor de varias de ellas.

Eso sí, que no falten las risas, los juegos y hasta los sentimientos más puros 😍😍😍.

10 películas de perros y gatos para las Navidades más caseras

1. Uno más en la familia

En realidad es una, Bella. La pequeña cachorra abandonada elige a su humano que no duda en adoptarla.

La aventura de esta perra comienza cuando se pierde y tiene que recorrer más de 600 kilómetros movida por el amor, por encontrar a su querido humano 😱❤.

2. Un gato callejero llamado Bob

Esta comedia con tintes de drama cuenta la historia de un gato anaranjado de la calle que cambia la vida de James Bowen, un músico sin techo de Londres que se está recuperando de su adicción a las drogas. 

¿Curiosidad? La unión de estas almas perdidas lanzó a James Bowen a la fama mundial (en la vida real) al escribir la saga de libros ‘Un gato callejero llamado Bob’.

3. Benji

perro escondido entre peluches
©Netflix

Hay una imagen de esta película de Netflix que no podrás borrar: el perro escondido entre los peluches. ¿Acaso son los únicos niños que intentaron esa estrategia para ocultar a su madre que habían metido un perro en casa? 😂😂😂. 

Aunque son los niños los que le dan una segunda oportunidad al perro, será Benji quien acabe rescatándolos de un peligro muy grave. 

4. Kedi: Gatos de Estambul

Este documental retrata la adopción de los gatos de una forma diferente: es la ciudad de Estambul quien les adopta.

La cinta, original de YouTube, explica la relación de los felinos callejeros con las personas que les cuidan a diario. 

Los gatos elegidos en el documental, desde el gato más mimoso, la estratega o la loca, despiertan diferentes sentimientos. Especial para amantes de los gatos 😻😻😻.  

5. Belle y Sebastián

perro grande blanco junto a un nino sobre un trineo
©Netflix

De origen francés, la película de 2013 habla sobre la amistad entre un niño solitario y una perra salvaje.

La grandullona será la mayor protección que pueda tener el crío en la aldea de los Alpes en la que viven, donde llegan los alemanes en la II Guerra Mundial. 

6. Haru en el reino de los gatos

gatito blanco de dibujos animados
©Netflix

Si te gusta el anime japonés, esta serie de dibujos es tuya.

Todo arranca cuando una chica rescata a un gato al que casi atropellan. Pero resulta que el felino es el príncipe de los gatos y la joven se verá sumergida en todo un mundo de fantasía y aventuras

7. Los paseos de Bruno

perro come de un cuenco en la mesa
©Netflix

El humano de este perro adoptado lleva a rajatabla un objetivo: que su vecindario muestre el respeto que se merece a su perro.

La serie de Netflix de este cruce de carlino se ha hecho de éxito mundial por algo sencillo, mostrar el día a día real de un perro. 

8. #cats_The_Mewvie

Uno de los seres vivos más influyentes en las redes sociales es… ¡el gato! 😻. Este es el fenómeno que analiza el documental que puedes ver en Netflix.

Y pensar que la fama de los gatos comenzó por un meme, ¡son todos unos seductores!

9. Como perros y gatos 3

Y una tercera vez perros y gatos se unen a nivel mundial para salvar al planeta. Esta vez los agentes secretos salvan a la humanidad del más malvado: ¡una cacatúa supervillana! 😂😂😂.

Una película para ver en familia, al igual que estas. 

10. El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico

cuento del gato con botas interactivo
©Netflix

Otra actividad para hacer con los más pequeños de la casa. Resulta que El Gato con Botas está atrapado en un libro mágico y solo tú puedes hacer que el héroe gatuno se salve de esta. Haz caso de sus peticiones... 😎🐱😋. 

Dinos, ¿cuál verás primero? 🐶🐱.