Publicidad

furgoneta blanca aparcada

Una furgoneta blanca en un aparcamiento

© Facebook Observatorio Justicia y Defensa Animal

Escuchan gemidos en una furgoneta aparcada en el pueblo: al acercarse ven una escena vomitiva

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Las personas que se percataron de lo que ocurría, alertaron a las fuerzas de seguridad para que les ayudaran a solucionar el asunto. 

Al principio solo vieron una furgoneta aislada en un aparcamiento donde casi no había más vehículos. Pero algo llamó la atención de estas personas: escucharon llantos que provenían del interior de la furgoneta 😱😱😱.

Estos testigos no pudieron ignorar el sonido. También les pareció ver tras los cristales del vehículo, a lo lejos, algo que se movía. Fue al acercarse cuando se confirmaron sus temores: eran perros. 

Cuatro perros encerrados en una furgoneta durante un fin de semana

Concretamente, había “cuatro perros que llevaban muchas horas encerrados en un coche sin apenas ventilación y sin agua ni comida”, contó el Observatorio Justicia y Defensa Animal en su página de Facebook. 

Al parecer, la furgoneta se encontraba estacionada “en un aparcamiento municipal vallado y que llevaba cerrado desde el viernes por la tarde”

El rescate de los perros se produjo el 20 de diciembre de 2020.

una furgoneta con perros dentro

Uno de los perros que había dentro de la furgoneta ©Facebook Observatorio Justicia y Defensa Animal

Observatorio Justicia y Defensa Animal en ningún momento especifica la localidad española donde se produce el suceso. Wamiz España ha intentado conocer el dato pero hasta el momento tampoco ha sido posible. 

Fue necesaria la intervención de Policía Nacional y Local y los Bomberos, que “tuvieron que cortar la valla y abrir el coche para rescatar a los cuatro perros, que fueron atendidos y alimentados en el albergue municipal

Cuatro perros encerrados dentro de un vehículo durante casi todo el fin de semana, sin agua ni comida. Un claro caso de abandono y maltrato animal por tener a los perros en esas pésimas condiciones. ¿Quién puede hacer algo así? 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?