TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Test de personalidad para perros: ¡averigua qué perfil tiene el tuyo!

muchos perros dog-wow

¿Sabes qué perfil de personalidad tiene tu perro? 🤔

© Megamax / Shutterstock

Wamiz, la web especializada en animales de compañía líder de Europa, te propone un test especialmente concebido para descifrar la personalidad de tu mejor amigo de cuatro patas.

Por Cristina Ridao

Publicado el 22/3/21 10:00

¿Quién no ha hecho en un momento dado un test de personalidad? La red de redes está llena de ellos: racionales, empíricos,  test de rasgos… Nada nuevo.

Lo que es más raro encontrar es un test de personalidad… ¡Diseñado para perros! Sí, no te frotes los ojos 👀.

¡Haz el test de personalidad haciendo clic aquí!👇

Según los expertos en comportamiento canino, los cachorros nacen con una serie de características y rasgos marcados por la genética. Estas cualidades se van a modificar, en mayor o menor medida, por el contexto en el que el cachorro crece y se desarrolla.

El temperamento y personalidad del perro es el resultado de la mezcla de los rasgos heredados y las pautas de comportamiento que ha adquirido a lo largo de su vida desde el mismo nacimiento.

Existe un gran debate sobre la personalidad de los perros y la procedencia de ésta. Todos han oído hablar eso de que: “tal perro tal amo”, “todos los perros se parecen a sus amos…”.

¿Es la raza lo que define su personalidad? ðŸ¤”

En cualquier caso, es innegable que poseen un conjunto de rasgos que los diferencia de los demás y los hacen únicos. Aunque algunos de ellos son inherentes a su raza.

Es por ello que los expertos en conducta coinciden en establecer que existen muchos tipos de personalidades en los perros.

En Wamiz, queremos que sepas qué tipo de perro tienes para entenderlo mejor y adaptarse mejor a sus necesidades.