Publicidad

"Pelea" entre un malamute de Alaska y un loro al encontrarse (Vídeo)

alaska malamute y loro dog-happy

La primera reacción del perro ante la gallardía del ave en su enfrentamiento cara a cara te dejará sin palabras. ¿Lo vemos?

Por José Manuel Cano

Publicado el 31/3/21 9:35, Actualizado el 23/6/21 17:02

¿Preparados para el vídeo más bonito del día? Vamos a tomarnos un pequeño respiro viendo a estas dos 'bestias' en acción. A buen seguro que te encantará. 

La acción nos lleva a la planta baja de una vivienda. A los pies de la escalera se encuentran cara a cara los dos animales de la casa. Su interacción te dejará sin palabras.

Malamute de Alaska vs Loro Rey

Según explica su dueño, a este loro de cabeza amarilla (Amazona oratrix) le encanta volar hasta el suelo para meterse con el otro rey de la casa, un malamute de Alaska de lo más juguetón.

No es la primera vez que sucede algo así en esta casa, aunque no por ello la escena es desmerecedora de una filmación prácticamente histórica. ¡No te la puedes perder!

El loro rey se 'arma de valor' para retar directamente al malamute de Alaska © YouTube Quan Wick

Tal y como se aprecia en las imágenes, el loro rey desciende hasta el suelo para medirse frente a frente al perro de la familia y lo hace sin la más mínima sensación de miedo. 

Lejos de amilanarse, el ave le mantiene la mirada y espera la inmediata reacción del perro, que en un primer momento se mantiene expectante. Es entonces cuando bate sus alas para hacer 'espabilar' a su compañero de vida. Es evidente que quiere divertirse. 

El malamute se asusta con el movimiento crispado de su amigo y reacciona de la forma más simpática que te podrías imaginar: se coloca a su altura y espera moviendo el rabo sonriente un nuevo jugueteo. ¡Si es que están para comérselos!

Si tu también convives con un perro y un pájaro, ¡cuéntanoslo en el FORO! 😉