Publicidad

Un youtuber ata a su cachorro pomerania a unos globos: la broma le sale muy cara

cachorro pomerania atado a unos globos dog-angry

¿Cuál es el objetivo de esa broma?

© SWNS

El YouTuber indio Guarav ató a su perro a unos globos de helio. Una broma que le va a salir muy cara. 馃憞

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/6/21 11:30

Definitivamente, hay humanos que no están capacitados para convivir con un animal puesto que son capaces de dejar a un lado del bienestar de su mascota para ganarse unos cuantos likes en las redes sociacles. 

Hace unos días, el YouTuber indio Guarav (que cuenta con más de 4 millones de seguidores) fue arrestado por poner en peligro la vida de su perro, un cachorro de pomerania llamado Dollar. 

Esta estrella de Internet fue detenida bajo el amparo de la Ley de Crueldad Animal de su país y sus hechos -que tuvieron lugar el pasado 21 de mayo- causaron una gran indignación. 

El pomerania salió volando

El joven de 31 años quiso hacer las delicias de sus followers sin importante lo que pudiera pasarle a su perrito. Tal y como se puede ver en el vídeo que compartió en sus redes, Guarav ató a su cachorro a varios globos de helio para que saliera volando. 馃槩

Segundos más tarde de abandonar al animal a su suerte, el inocente pomerania chocó contra el balcón de un vecino siendo este el encargado de cogerlo y ponerlo en un lugar seguro.  

Las imágenes muestran al pobre perro que es enviado volando por los aires en Delhi

People for Animals, una de las organizaciones de bienestar animal más grandes de la India, expresó su preocupación después de ver las crueles imágenes mientras que el joven fue detenido a las pocas horas acusado de un delito de maltrato animal

Atul Thakur, comisario adjunto de policía en el sur de Delhi, dijo a varios medios de comunicación locales que Gaurav fue detenido tras arriesgar la vida de un animal para grabar un video.

"Ha sido arrestado por los cargos de crueldad animal al arriesgar la vida de un perro a través de la grabación de videos", subrayó el comisario.

Gaurav se ha disculpado y aseguró ante sus millones de seguidores que había tomado todas las medidas de precaución antes de hacer volar a su perro por los aires"Admito mi error, pero yo personalmente había tomado todas las medidas de seguridad antes de grabar el vídeo", resaltó. 

A lo que añadió: ''Amo a mi mascota, es como mi hijo. El contenido que salió fue el incorrecto''.

Por favor, no intentes reproducir esto en casa 鉀旔煆.