Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Gatito conoce a un bebé y el resultado es DEMASIADO tierno… ¡Este video te derretirá el corazón!

gatito junto a un bebe

Los gatos y los bebés pueden llegar a ser... ¡inseparables!

© Youtube

¡Afirmativo! Un gatito (hablamos en diminutivo pero los gatos de todos los tamaños también forman parte de este grupo) y un bebé pueden convertirse en los mejores amigos sobre la faz de la tierra. ¡Compruébalo! ❤

Por Vanessa Parapar, 16 nov. 2019

La decisión de adoptar un gato debe tomarse tras haber reflexionado mucho puesto que tener un animal lleva intrínseca la palabra responsabilidad. Una afirmación aplicable también para las parejas que están pensando tener un bebé. Pero... ¿qué altura toma el compromiso cuando una familia se ve ampliada por la llegada de un bebé o de un gato y ambos deben convivir? 

No tengas miedo

Es normal que los dueños de un gato que hayan decidio tener un bebé estén preocupados por la reacción del felino cuando el pequeño se instale en el hogar (y viceversa). Sin embargo y siempre y cuando se sigan los consejos para que la convivencia entre ambos salga a pedir de boca, la nueva pareja (bebé-gato) funcionará a las mil maravillas. 

Nuestras palabras las acompañamos de un vídeo que enseña cómo actúan los gatitos, gatos (algunos mayores) cuando sus papás les han presentado a un bebé o a un niño. ¡La interacción es TERNURA PURA! ¡Morimos de amor!


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz. 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.