Publicidad

gatito junto a un bebe

Los gatos y los bebés pueden llegar a ser... ¡inseparables!

© Youtube

Este vídeo te acariciará el corazón: ¡bebé y gatito se conocen!

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

¡Afirmativo! Un gatito (hablamos en diminutivo pero los gatos de todos los tamaños también forman parte de este grupo) y un bebé pueden convertirse en los mejores amigos sobre la faz de la tierra. ¡Compruébalo! ❤

La decisión de adoptar un gato debe tomarse tras una larga reflexión, puesto que cuidar de un animal supone una gran responsabilidad. Una afirmación aplicable también para las parejas que están pensando tener un bebé. 

No tengas miedo

Es normal que los dueños de un gato que hayan decidido tener un bebé estén preocupados por la reacción del felino cuando el pequeño se instale en el hogar (y viceversa). Sin embargo, y siempre y cuando se sigan los consejos para que la convivencia entre ambos salga a pedir de boca, la nueva pareja (bebé-gato) funcionará a las mil maravillas. 

Nuestras palabras las acompañamos de un vídeo que enseña cómo actúan los gatitos, gatos (algunos mayores) cuando sus papás les han presentado a un bebé o a un niño. ¡La interacción es TERNURA PURA! A las imágenes nos remitimos:

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?