Publicidad

test de edad mental perros

¡Descubre tu edad mental con este test de perros!

© Optometry Today

¿Cuántos perros ves en la foto? ¡El número determina tu edad mental!

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El número de perros que ves en la imagen determina cuál es tu edad mental, así como determinados rasgos de tu personalidad. 

En 1911, el psicólogo alemán William Stern implantó el término "edad mental". Según Stern, esta se podía conocer a través de los test de binet-Simon. 

Sin embargo, y con el paso de los años, se han ido creando ''cuestionarios'' que ayudan a reconocer la edad mental y aspectos varios de la personalidad del ser humano. 

Hoy te presentamos uno publicado en la revista científica Optometry Today. Se trata de un dibujo en el que se ven varios perros. Al parecer, el número de canes que aprecies en la imagen determinará si eres un niño/a o un adulto. 

¿Cuántos perros ves aquí?

test personalidad perro
El número de perros determina tu personalidad © Optometry Today

4 perros

Si has visto cuatro perros, tu edad mental está entre los 20 y los 25 años. Eres una persona apasionada por el arte y la literatura, gustos que se aplican a tu carácter: bohemio, artístico y original. Te gusta ver las cosas desde una perspectiva distinta. 

5 perros

Si has visto cinco perros, tu edad mental oscila entre los 25 y los 30 años. Adoras las cosas sencillas y no ves el sentido de complicarlas, ya sea en el amor o en la vida cotidiana.

6 perros

Si has visto seis perros, entonces tienes entre 30 y 40 años en tu mente. Amas las tradiciones y eres una persona precavida, pero también alguien en quien amigos y familiares siempre confían. 

7 perros

Si has visto siete perros, eres un niño/a. Ingenioso, alegre y amable, esos son los rasgos que te definen. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?