Publicidad

¿Cuántos perros ves en la foto? ¡El número determina tu edad mental!

test de edad mental perros dog-wow

¡Descubre tu edad mental con este test de perros!

© Optometry Today

El número de perros que ves en la imagen determina cuál es tu edad mental así como determinados rasgos de tu personalidad. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

En 1911, el psicólogo alemán William Stern implantó el término edad mental. Según Stern, esta se podía conocer a través de los test de binet-Simon. Sin embargo y con el paso de los años se han ido creando ''cuestionarios'' que ayudan a reconocer la edad mental y aspectos varios de la personalidad del ser humano. 

 

Hoy te presentamos uno publicado en la revista científica Optometry Today, un dibujo en el que se ven varios perros. 👉 El número de canes que aprecies en la imagen determinará si eres un niño/a o un adulto. 

¿Cuántos perros ves aquí? 👇

El número de perros determina tu personalidad ©Optometry Today

4 perros

Si has visto cuatro perros, tu edad mental está entre los 20 y los 25 años. Eres una persona apasionada por el arte y la literatura, gustos que se aplican a tu carácter: bohemio, artístico y original. Te gusta ver las cosas desde una perspectiva distinta. 

5 perros

Si has visto cinco perros, tu edad mental oscila entre los 25 y los 30 años. Adoras las cosas sencillas y no ves el sentido de complicarlas, ya sea en el amor o en la vida cotidiana.

6 perros

Si has visto seis perros, entonces tienes entre 30 y 40 años en tu mente. Amas las tradiciones y eres una persona precavida, pero también alguien en quien amigos y familiares siempre confían. 

7 perros

Si has visto siete perros, eres un niño/a. Ingenioso, alegre y amable, esos son los rasgos que te definen. 

Comentarios
1 mensaje
Ivy_y_Geromhy
Ivy_y_Geromhy
Es idea mía o veo un perro en un ojo del perro grande?
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar