Perder a una mascota nunca es fácil. Las personas que experimentan esta sensación viven momentos de estrés y ansiedad capaces de ponerlos contra las cuerdas.
Afortunadamente, en algunas ocasiones este tipo de historias terminan bien. Como la que te contamos a continuación, que tuvo lugar en 2018 y robó a miles de personas una carcajada.
Un encuentro sorpresa
Todo comenzó cuando un hombre que paseaba por el bosque se topó con un perro que parecía solo y perdido. El instinto del individuo fue mirar a su alrededor para asegurarse de que los dueños del animal no estaban a su lado. Tras varias rondas, comprobó que en ese paraje no había nadie.
Al darse la vuelta, el hombre vio un cartel de ''se busca''. Un letrero que indicaba que se había perdido un perro blanco de gran tamaño. Inmediatamente, el individuo pensó que podía ser el cánido que tenía ante sus ojos.
Un cartel muy divertido
El cartel que anunciaba la desaparición del animal era un tanto original. Blanco con letras rojas, sin foto del perro, sin número de teléfono, sin más datos. Las únicas palabras que se leían en él eran: ''perdido gran perro blanco''. Aunque lo más divertido de la escena fue que el hombre encontró al animal justo al lado del cartel. Parecía como si el cánido estuviese allí esperando a que su familia lo fuese a recoger.
A las pruebas nos remitimos:
"Una mujer me dijo que era su héroe por devolverle su perro perdido. Lo encontré a dos metros de la señal que indicaba su desaparición", escribió el individuo en la red social Reddit.
Una escena que se hizo viral en Reddit y que seguramente sacó una sonrisa a alguna de los miles de personas que pincharon en la foto para ver qué pasó.
En definitiva, una desaparición que terminó con risas y mucho alivio.
También te puede gustar: