Publicidad

perro callejero

Perra desesperada por ser rescatada tras vivir en el campo durante 7 años (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Tras vivir en el campo durante toda su vida, Inna hace todo lo posible por convencer a un humano de que la lleve a su casa. ¿Lo conseguirá?

Desde que nacieron Inna y Zelda saben lo que significa vivir en soledad en el campo, sin una familia que las cuide.

Los primeros siete años de su vida fueron tan duros que es increíble que hayan sobrevivido. Pero a veces el destino da sorpresas propiciadas por actos desesperados, tal y como les ocurrió a ellas.

Un vida muy dura

Estas perras fueron rescatadas cuando eran cachorros por un hombre bienintencionado. Sin embargo, este individuo no podía tenerlas en su casa así que les construyó un refugio en el campo. A diario, su propietario les llevaba comida, pero eso no era suficiente. Las perras no tenían acceso a la atención veterinaria necesaria y se veían obligadas a vivir en un pequeño refugio al aire libre que no las protegía ni de las inclemencias del tiempo ni de cualquier otro peligro. 

A medida que el terreno que rodeaba el campo se fue urbanizando, la gente comenzó a quejarse de Inna y Zelda. Las perras ya no estaban seguras en ese lugar y ansiaban amor y compañía puesto que solo se relacionaban con el hombre que les proporcionaba una ración de comida.

Final feliz

Afortunadamente, cuando una organización de rescate local de Rumanía, Howl Of A Dog, se enteró de la situación de Inna y Zelda, se mostró dispuesta a ayudar. En cuanto Inna vio a los rescatadores, fue como si supiera que era su única oportunidad de salvarse. 

Nada más ver a uno de los rescatadores, Inna se acercó a él, se tumbó a su lado e incluso levantó la pata para pedir que le dieran un masaje en la barriga.

La escena quedó grabada en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas

Después de muchas caricias y numerosos masajes en la barriga, las dos perras fueron llevadas a un refugio. No pasó mucho tiempo hasta que una familia acogió a Zelda en Alemania. Sin embargo, Inna tuvo que esperar un poco más para encontrar un humano dispuesto a cubrirla de caricias. Pero finalmente ocurrió. Una familia de los Países Bajos se enteró de su historia e inmediatamente le ofreció un hogar a su altura. 

Si tú también quieres salvar la vida de un perro, ¡anímate y hazlo a través de nuestra sección de adopción!

También te puede gustar:  

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?