Publicidad

Abuelo sale a pasear con su perro salchicha por la calle: el vídeo hace llorar a miles de personas

abuelo junto a su perro salchicha paseando dog-happy

Miles de personas con el corazón partido en Twitter debido a un vídeo emotivo que muestra cómo un anciano llega al final de su vida al lado de su perro. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

''Amigos para toda la vida''. Esa es la leyenda que los responsables del perfil de Twitter, Lomitos  Suavecitos, han decidido ponerle a un vídeo que rompió el alma a miles de personas en esa red social. 

El clip, que roza las doscientas mil visitas y supera los diecisiete mil 'me gusta', demuestra (una vez más) de qué manera el vínculo entre un perro y un humano es indestructible. Una relación para siempre. 

En el ocaso de su vida

Uno al lado del otro, atados por una fina correa de color oscuro, sin separarse un segundo y esperándose siempre. Así se ve en el vídeo a un anciano junto a su perro salchicha. Ambos han salido a pasear por una ciudad de México y, visto lo visto, nada ni nadie se lo impedirá.

El peso de los años queda patente en las imágenes: el humano camina encogido, a paso muy lento, con un bastón en la mano -en la otra la correa de su teckel- y sin quitarle la vista de encima a su mascota.

Por su parte, el perro hace exactamente lo mismo: el animal presume de estar en el ocaso de su vida, camina despacio (al ritmo de su dueño) y mira hacia todos los lados, como si con su mirada quisiera proteger a su cuidador. 

Cuando uno se adelanta, el otro lo espera. Se queda inmóvil hasta que ambos caminan a la par. 

''Este vídeo siempre me hace llorar''. ''Espero llegar a viejito junto a mis gorditas''. ''¡Ay! ¡Hermoso!''. ''¡Así también quiero llegar a viejito''. Son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el post del vídeo en Twitter, publicado a principios de abril. 

Las imágenes dejan patentes que no importan los años, el estado de salud, la energía, la situación personal... para seguir disfrutando al lado de tu mascota hasta el final. 

¡Cuida de un abuelo hasta el final!  

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar