Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

El cartero llega a una casa: la reacción del pastor alemán que lo esperaba sobrecoge a todo el mundo (vídeo)

amistar pastor alemán cartero vídeo
© Michael Collins

Para algunas personas los pastores alemanes todavía tienen una injusta mala reputación. Pero siempre es importante recordar que, en la mayoría de las ocasiones, los perros son como los dueños quieren que sean...

Por Ismael G. Cabral Publicado el 4 abr. 2019

Un vídeo viral 

El vídeo que hoy te presentamos tiene más de 6 millones de visitas en Facebook. Y encierra una moraleja, que nunca debemos juzgar un libro solamente por su portada.

Grandullón pero más bueno que el pan

Michael Collins vive con su perro Kyza, un pastor alemán que, como su propia raza indica, tiene una fuerte personalidad. Según Michael, Kyza a menudo es malinterpretado por extraños y muchas personas desconfían de él simplemente porque es un perro de gran tamaño. Sí, de acuerdo, de vez en cuando también ladra a la gente que ve pasar. Pero nada más. Su compañero humano está convencido, acertadamente, de que la educación es mucho más importante que la genética y el tamaño.

Un día lo que Michael contempló a través de la ventana le dejó asombrado. Tanto que cuando comprobó que se repetía día tras día decidió coger una cámara y grabarlo para tener constancia del hecho.

Casi todas las mañanas un hombre cruza la verja del jardín para dejar la correspondencia, se trata de Steve, el cartero del vecindario. Pues bien, una mañana Michael vio cómo Steve dejaba el correo en el buzón y luego se dirigía hacia Kyza para darle un abrazo. Luego, el perro acompañó al cartero a la puerta del jardín y allí volvió a darle muestras de cariño. ¡Puro amor!

Aquello no solo pasó un día. ¡Era lo habitual siempre! “Día tras día, tengamos o no correo, ese hombre se detiene para saludar a Kyza!”, escribió Michael en su muro de Facebook, digno de nuestra página Mi Canino,  sobre la sorprendente e inesperada amistad entre este hombre y el pastor alemán de nueve meses. 

Una hermosa e inesperada amistad

Este chico siempre hace un esfuerzo por bajarse de su bicicleta y darle un abrazo y una palmada Kyza. ¡No estoy seguro de a quién etiquetar en Facebook para que él vea esto! Pero gracias, muchas gracias, continúa haciendo tan bien tu trabajo y ten la seguridad de que aquí tienes un amigo esperándote”, escribió en la red social Michael Collins.

Afortunadamente, como Michael decidió filmar uno de esos encuentros, el mundo entero tiene ahora la oportunidad de ver y conocer de primera mano esta bonita historia de amistad.