Publicidad

amistar pastor alemán cartero vídeo

La reacción del pastor alemán emociona a los espectadores

© Michael Collins

Sin saber que lo están grabando, el cartero se acerca al perro y el vídeo da la vuelta al mundo

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Para algunas personas, los pastores alemanes todavía tienen una injusta mala reputación. Siempre es importante recordar que, en la mayoría de las ocasiones, los perros son como los dueños quieren que sean.

El vídeo, protagonizado por un pastor alemán y un cartero, casi alcanza el millón de visitas en Youtube. Encierra una moraleja: que nunca debemos juzgar un libro solamente por su portada.

Un pastor alemán entrañable

Michael Collins vive con su perro Kyza, un pastor alemán que, como su propia raza indica, tiene una fuerte personalidad.

Según Michael, Kyza a menudo es malinterpretado por extraños y muchas personas desconfían de él simplemente porque es un perro de gran tamaño. Sí, de acuerdo, de vez en cuando también ladra a la gente que ve pasar. Pero nada más. Su compañero humano está convencido, acertadamente, de que la educación es mucho más importante que la genética y el tamaño.

El vídeo se hizo viral

Un día lo que Michael contempló a través de la ventana le dejó asombrado. Tanto que cuando comprobó que se repetía día tras día decidió coger una cámara y grabarlo para tener constancia del hecho.

Casi todas las mañanas un hombre cruza la verja del jardín para dejar la correspondencia, se trata de Steve, el cartero del vecindario. Pues bien, una mañana Michael vio cómo Steve dejaba el correo en el buzón y luego se dirigía hacia Kyza para darle un abrazo. Luego, el perro acompañó al cartero a la puerta del jardín y allí volvió a darle muestras de cariño. ¡Puro amor!

Aquello no solo pasó un día. ¡Era lo habitual siempre! “Día tras día, tengamos o no correo, ese hombre se detiene para saludar a Kyza!”, escribió Michael en su muro de Facebook, digno de nuestra página Mi Canino,  sobre la sorprendente e inesperada amistad entre este hombre y el pastor alemán de nueve meses. 

Una hermosa e inesperada amistad

Este chico siempre hace un esfuerzo por bajarse de su bicicleta y darle un abrazo y una palmada Kyza. ¡No estoy seguro de a quién etiquetar en Facebook para que él vea esto! Pero gracias, muchas gracias, continúa haciendo tan bien tu trabajo y ten la seguridad de que aquí tienes un amigo esperándote”, escribió en la red social Michael Collins.

Afortunadamente, como Michael decidió filmar uno de esos encuentros, el mundo entero tiene ahora la oportunidad de ver y conocer de primera mano esta bonita historia de amistad. 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?