Tuna no tuvo una infancia fácil. Este perro, cruza de salchicha y chihuahua, fue abandonado por su dueño original a un lado de la carretera cerca de San Diego. A los 4 meses lo llevaron a un refugio de Los Ángeles.
Actualmente, tiene millones de seguidores y hasta una página en Wikipedia. Utiliza su popularidad para ayudar a otros animales.
El perro más famoso de Internet
Poco después de que Tuna acabara en un refugio, su camino se cruzó con el de Courtney Dasher, que acababa de mudarse a la ciudad de Los Ángeles.
A partir de ese momento, la vida de ambos cambió 180 grados.
Tras mudarse a Los Ángeles, Courtney ansiaba adoptar un perro. El pequeño y temeroso Tuna llamó su atención. Tenía la mandíbula ligeramente retraída y, según algunos, podría haber sido declarado el perro más feo del mundo.
Para Courtney fue todo lo contrario. La mujer adoptó a Tuna y le dio un nuevo nombre: Hershel.
La vida de influencer del perro comenzó en 2012, cuando Courtney le creó un perfil en Instagram, donde empezó a publicar todo tipo de fotos de su vida. En la actualidad, Tuna tiene más de 2 millones de seguidores y entre sus fans se encuentra Lady Gaga.
Courtney y Hershel aprovechan su popularidad para recaudar fondos para grupos de rescate de animales. ¡Qué gran iniciativa!