Publicidad

gato tirado en planta reciclaje

Hay personas que no tienen corazón.

© Facebook @Tierhilfe Fünfseenland e. V.

Esperpéntico hallazgo en un contenedor de ropa reciclada: ¿quién podría hacer algo así?

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Los empleados de una empresa de reciclaje han visto muchas cosas en sus vidas, pero lo que terminó en esta planta de clasificación de basura es increíble.

Este increíble evento tuvo lugar en la sala de una empresa de reciclaje en Gaisenhausen, Baviera, en marzo de 2021.

Cuando un camión lleno de ropa usada de todo Múnich llegó a la planta de clasificación, no había indicios de que algo aterrador estuviera pasando adentro. Hasta que la ropa se arrojaba a la cinta clasificadora que conducía directamente a la prensa.

Rescate en una planta de reciclaje alemana

Un día aparentemente normal en una planta de reciclaje alemana se convirtió en una escena digna de película cuando un sonido estridente captó la atención de los presentes.

Ropa proveniente de un contenedor de reciclaje local llegó a la planta, fue depositada en la cinta transportadora y avanzó lentamente hacia la prensa. Sin embargo, un sonido agudo repentinamente captó la atención de todos los trabajadores.

Rescatado justo a tiempo

Siguiendo el sonido, los trabajadores comenzaron a revisar las pilas de ropa que se dirigían hacia la prensa y ¡descubrieron a un gato siamés! Alguien había arrojado al pobre animal al contenedor de reciclaje. Absolutamente atroz. 

Los empleados le dieron comida y agua, y rápidamente llamaron a una protectora de animales de Munich llamadaTierhilfe Fünfseenland.

El gato fue atendido por un veterinario, quien confirmó que el animal estaba bajo peso pero por lo demás en buena salud.

Lamentablemente, tenía microchip, por lo que no se pudo identificar a su propietario.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?