Publicidad

Gata agresiva se convierte en mimosa

La transformación de una gatita adoptada.

© pixbull / Shutterstock

El gato más feroz del refugio de animales es adoptado: nadie se cree lo que pasa después

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Debido a su agresividad, la gata tuvo que ser aislada en el refugio. Lo que ocurrió nada más llegar a su nuevo hogar dejó a todos sin palabras.

Cuando la joven adoptó a esta gata del refugio, sabía en lo que se metía, o al menos eso creía. La habían advertido de que la felina era "demasiado descarada", agresiva con el personal y otros animales.

En un vídeo de TikTok, la usuaria @woepaint relata cómo, a pesar de todas las advertencias, se enamoró de la peculiar gata. Pero lo que sucedió después, nadie lo hubiera creído posible.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Una transformación increíble

Nada más llegar a su nuevo hogar, la gata, supuestamente agresiva, buscó la cercanía de su nueva cuidadora. En el vídeo se puede ver cómo se acurruca junto a ella, apoyando la cabeza tiernamente en su hombro, sin rastro de agresividad.

En vídeo:
¡En cuestión de segundos, la gata mostró un comportamiento que nada tenía que ver con el que tenía en el refugio!

Desde su publicación hace unas semanas, el vídeo se ha hecho viral: más de 617.000 personas ya han visto las conmovedoras escenas, que han recibido más de 171.000 "me gusta" y cientos de comentarios.

¿Un caso más frecuente de lo habitual?

El estrés causado por el ruido, el hacinamiento y los olores desconocidos puede provocar graves problemas de comportamiento en perros y gatos.

Muchos reaccionan con miedo, agresividad o retraimiento. Con el tiempo, este estrés puede dañar gravemente su salud física y mental, lo que puede reducir drásticamente sus posibilidades de ser adoptados.

Este caso pone de manifiesto que, en muchas ocasiones, los problemas no los origina el animal, sino el entorno en el que se desarrolla.

Internet celebra la adopción

En los comentarios, muchos usuarios han expresado su entusiasmo. "La gata sabía que era demasiado bonita para quedarse en el refugio", ha bromeado un usuario.

Otros defienden a la gata con vehemencia: "¡Quizás el personal simplemente transmitía malas vibraciones!". Otros propietarios de gatos también han compartido experiencias similares: "Mi gata es un amor en casa, pero en el veterinario hay que sedarla".

Este conmovedor suceso demuestra una vez más que a veces solo se necesita el entorno adecuado para poder dar lo mejor de sí.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?