Publicidad

perros de barbie

Barbie y sus mascotas.

© barbiepedia.com

Barbie y sus perros: la impactante historia de su relación sorprende a los fans

Por Sandra Apolinar

Publicado el

A lo largo de los años, Barbie ha tenido una gran catidad de mascotas. Claro, los perros no pueden faltar y te los presentamos aquí.

Barbie tiene una gran familia que no solo se limita a muñecas y accesorios, ¡sino también a los animales! 

Entre todas las mascotas que ha tenido la emblemática muñeca, se encuentran gatos, perros, caballos, pandas, cachorros de león, cebras y mucho más…

Ha habido muchos animales como parte de la marca de muñecas Barbie, y hoy nos centraremos en los perros.

 

¿Barbie tiene perros?

Barbie ha tenido tantas mascotas como trabajos.

Barbie ha tenido más de 40 mascotas, incluidos 21 perros, 14 caballos, tres ponis, seis gatos, un loro, un chimpancé, un panda, un cachorro de león, una jirafa y una cebra. 

Dada la cantidad de muñecas diferentes que ha habido desde su lanzamiento en 1959, esto no es una gran sorpresa.

Incluso Barbie ha sido entrenadora de perros y cuidadora de zoológico. Y, por supuesto, Barbie ha sido veterinaria a lo largo de los años. Y eso es solo cuando hablamos del mundo de las muñecas.

En las películas y series, el personaje ha tenido un montón de mascotas a lo largo de los años, incluidos varios perros y gatos.

En Barbie: Life in a Dreamhouse y Barbie & Her Sisters in The Great Puppy Adventure, tiene un perro llamado Taffy que vive con ella y sus hermanas Skipper, Chelsea y Stacie.

Taffy, uno de los perros de Barbie.© fandom.com

También tenía una gata llamada Blissa y un caballo llamado Tawny en dicha serie.

Asimismo, Barbie tiene un caballo llamado Majesty y un french poodle llamado Sequin en la película Barbie: A Fashion Fairytale, conocida en España como Barbie: Moda mágica en París.

¿Cuántos perros tenía Barbie?

Ha habido muchos perros como parte de la marca de muñecas Barbie. En total, Barbie ha tenido 21 perros. 

Taffy es el perro por excelencia de Barbie. Tiene pelaje claro y usa un collar rosa. A partir de 2015, su collar tiene tachuelas.

Estos son los otros perros de las hermanas de Barbie.

  • DJ es el cachorro de Skipper. Fue presentado en la película Barbie & Her Sisters in the Great Puppy Adventure de 2015. 
  • Rookie es el cachorro de Stacie. Fue presentado en misma la película estrenada en 2015. 
  • Honey es el cachorro de Chelsea. También aparece en la misma película. 

¿Cómo se llaman los perros de Barbie?

Según la página oficial de Barbie, sus perros se llaman Taffy, Sequin y Honey

Respecto a los juguetes, Barbie tuvo una perra que estaba embarazada de tres adorables cachorros. La muñeca podía ayudar a "liberarlos" simplemente presionando la espalda de la perrita.

Si limpiabas a los cachorros con una toalla mojada en agua helada después de que nacieran, se les notaba una marca de nacimiento especial. ¡Qué cuqui!
Barbie con perritos recién nacidos. © Amazon


¿De qué raza son los perros de Barbie?

Taffy es una perra de la raza golden retriever. Su color es caramelo. Sequin es un poodle rosa y Honey es una perrita mestiza.

Los perros de Barbie son muy fieles y cariñosos con su dueña, y aman acompañarla en sus aventuras. 

Otros perros que ha tenido Barbie son: Ruff, Lacey y Ginger.

Barbie con perro que hace caca

En 2006, Mattel lanzó el set Barbie y Tanner. La muñeca tenía un perro muy realista que era muy suave. 

El set contaba con varios accesorios como un hueso, una pelota y un osito. ¡Tanner podía sostener los juguetes con su boca!

Lo más increíble de Tanner era que podía mover su cabeza, boca y cola. El perrito labrador abría la cola para comer, solo había que alimentar al perro con pienso de plástico. Y cuando Tanner tenía que ir al baño, era necesario mover la cola del perrito.

Barbie limpiaba el "regalo" de su perro con su palita magnética y su cubo de basura con pedal. 

Sorprendentemente realista, esta Barbie fue prohibida en 2007, ya que la comida del perro (que podía desechar y, por lo tanto, se convertía en sus heces) era magnética y en caso de ser ingerida podría causar asfixia y otras complicaciones a los más peques. 

Finalmente, se interrumpió su producción en 2010, pero, afortunadamente, puedes seguir viéndolo en acción en el siguiente vídeo.

También hay otro set de Barbie con un perro que va al baño. Se trata de Barbie Potty Training Taffy. Fue lanzado en 2014 y cuenta con huesitos (que son el alimento del perro), así como figuritas de heces. 

El set viene con recogedor y un cubo de basura. Ante todo, ¡barbie-responsables!

Barbie y Taffy.© Amazon

Dónde comprar Barbie con perritos

¿Amas a Barbie y a los perros? ¡Entonces, estás de suerte! En Amazon puedes comprar el set de la muñeca con su perrita embarazada de tres cachorros con los que puedes cuidar y jugar. Puedes bañarlos, cepillarlos y alimentarlos.

También puedes comprar la Barbie Potty Training o la Barbie veterinaria. En Amazon se pueden encontrar varias opciones, entra aquí para adquirir una Barbie con perrito.

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?