Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

10 nombres para gatitas de princesas Disney

Nombres para gatitas advice

Esta princesa merece un nombre a su altura

© Shutterstock

Una vez tomada la decisión de adoptar un minino -minina en este caso- llega otro paso importante: decidir cómo se va a llamar, para siempre jamás. Si tienes dudas, echa un ojo a esta lista de nombres para gatitas… ¡De princesas de Disney! 

Por Jade del Arco

Está claro que si adoptas una gata es para tratarla como una auténtica reina y darle todos los cuidados y mimos que necesite, pero si, además, eres fan de Disney (¿alguien no lo es? 🤔), puedes poner a tu gatita el nombre de tu princesa Disney preferida, o de algún otro personaje de película. ¡Te damos algunas ideas! 👇

10 nombres para gatitas de Disney 

1. Duquesa o Marie 

duquesa y marie aristogatos
Las gatitas más refinadas de la gran pantalla ©Disney

La mamá e hija de los Aristogatos, dos preciosas gatitas blancas de Angora, son la elegancia y sofisticación en estado puro. Aunque no son princesas como tal, deberían serlo, ¿no crees? En modales no les gana nadie… Si estás buscando nombre para una gata blanca, estos dos le van a la perfección. 

2. Nala 

La princesa felina de Disney puede dar nombre a tu gatita si esta es guerrera, o si tiene una melena que nos recuerda a los leones. Es el caso, por ejemplo, de los mininos de raza Maine Coon, una de las más especiales del mundo. 

3. Diana 

diana gata alicia en el pais de las maravillas
La compañera de aventuras de Alicia ©Disney

Diana es la gatita de Alicia en País de las Maravillas, una pequeña y adorable minina. Si eres fan de esta peli, ¡no lo dudes! Además, es un nombre de gatita corto, fácil y de lo más tradicional. 

4. Ana y Elsa 

Si en lugar de adoptar una gata, adoptas dos… ¡Qué mejor nombre que Ana y Elsa, las hermanas de Frozen! El nombre ideal para dos gatitas siamesas (por ejemplo).😻😻

5. Bella 

gatita princesa bella
Bella y esta minina son como dos gotas de agua ©Shutterstock

¿Quién no ama a Bella? Esa muchacha que es todo bondad, siempre dispuesta a cuidar de los demás… Exactamente igual que les sucede a los gatitos de la raza Radgoll, considerados de los más cariñosos del mundo. ¡Como Bella! 

6. Ariel 

Es cierto que los gatos no son los mejores amigos del agua, excepto el gato pescador, una raza salvaje y poco común. Puede que a tu futura gatita no le guste el agua, pero si tiene el pelaje naranja, como Ariel, ya tenemos nombre, ¿no? 

7. Rapunzel 

Es la princesa con la melena más larga de Disney que dará el nombre ideal si adoptas a una gata persa, o cualquier otra raza que se caracterice también por su larga melena. 

8. Úrsula 

gata enfadada princesa
Parece que está tramando algo... malo ©Shutterstock

Vale, Úrsula no es exactamente una princesa Disney, más bien una villana, pero no lo neguemos: hay gatos que, aunque no son malos, tienen cara de serlo. Si es el caso de tu gatita, ¿por qué no? Sin duda es un nombre para gata gracioso… 

9. Blancanieves

Amamos a todos los gatos, de todas las razas, pero una gata blanca de ojos azules… es una de las más bellas que existen, ¡como la princesa Blancanieves! (La más guapa del reino, ¿te acuerdas?). 

10. Campanilla 

Por último, si tu gatita es pequeña, por ejemplo Singapura, la raza de gatos más pequeña del mundo, Campanilla es un nombre Disney perfecto para tu mini minina.

Más nombres para gatitas 

Si la temática princesas Disney no te convence para elegir el nombre de tu gatita, puedes buscar más ideas en algunas de las publicaciones que te mostramos a continuación: 

¿Aún no te has decidido? Mira aquí otros nombres de gata de la A a la Z