Publicidad

gato ladra como perro

¡Un asombroso gatito!

© Buitengebieden - X

Gato criado con perros tiene una crisis de identidad y deja a Internet en vilo (vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un adorable vídeo que muestra a un gatito con un comportamiento extraño ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Es muy común que un gato que crece junto a un perro emule su comportamiento. Lo hemos visto en animales que crecen con pitbulls y hacen sus mismas poses o el particular caso de una gata que ha sido entrenada junto a sus hermanos rottweilers

Pero, ¿alguna vez has visto a un gato ladrar? En un clip compartido hace pocas semanas en las redes sociales, un gatito que ha sido criado junto a perros imita a sus compañeros caninos, ¡ladrándole a su humano!

Gatito ladra-dog

El vídeo muestra a un pequeño gatito corriendo por un sofá hasta llegar hasta su cuidador, que sostiene la cámara. 

En vídeo:

El animal parece intrigado y claramente asustado por lo que está haciendo su humano, pero a medida que se acerca a él, no maúlla como cualquiera esperaría, sino que deja escapar un pequeño ladrido

Inicialmente, el vídeo debutó en TikTok antes de circular ampliamente en plataformas como X (anteriormente Twitter). Varios usuarios compartieron las imágenes, uno de ellos con la leyenda "cuando tu gatito crece con perros". 

No te pierdas al gatito que ladra a continuación:

Gato famoso

La popularidad del felino se ha disparado desde su debut en las redes sociales. En X ya ha obtenido más de ocho millones de reproducciones y 115 mil me gusta. 

Los espectadores reaccionaron rápidamente y sus respuestas fueron una mezcla de risa y asombro. 

Un usuario escribió: "Jajaja, tengo un gato así, ¡es increíble!". El vídeo también generó elogios como "Es tan mono" y un usuario reflexionó: "Qué gracioso. Debe pensar que es un perro"

Otro usuario comentó con humor: "Olvidó que es un gato". La publicación estaba llena de emojis de corazones y risas, lo que refleja la diversión que provocó.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?