Publicidad

fernando-tejero-feliz

Fernando Tejero, feliz

© IG @nagadima

La foto de Fernando Tejero que revoluciona Instagram: "Es un nuevo miembro de mi familia"

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La última publicación del actor cordobés en la red social suma por miles las reacciones de sus seguidores. 

Fernando Tejero sorprendía a sus seguidores en Instagram este 10 de abril con una declaración: "Es un nuevo miembro de mi familia. Voy a intentar que sea muy feliz". Las reacciones no paran desde entonces y son miles los que le aplauden. 

Adopta a una perra abuela

El actor cordobés presentaba con esas palabras a Cata, una yorkshire de 8 años de edad a la que acaba de adoptar. "Esta preciosa no ha tenido muy buena vida. Yo voy a intentar que el resto de su vida sea feliz, muy feliz", recalca. 

En vídeo:

Fernando Tejero perdió en enero a su querida Pepa, perra con la que compartió 13 años de vida. "Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos, pero ahora la angustia me ahoga", escribía entonces el actor. 

"Adoptar un perriyayo es de las experiencias más bonitas que hay", escriben en uno de los comentarios de la fotografía donde aparece Cata. "Tanto amor y cuidados que le harás olvidar su vida anterior"; y siguen los aplausos: "Gracias por dar ejemplo, Fernando".

Ahora Cata se une a su familia perruna junto a Lía y Lúa. Y como dice una de las fans, a esta perra "le ha tocado la bonoloto" con esta adopción porque, asegura el propio Fernando, "amor no le va a faltar. Bienvenida a tu nueva casa y familia"

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?