Este divertido desafío visual se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza aun para los más avispados, ¿la razón? Se trata de un reto basado en los colores blanco y negro.
El desafío consiste en hallar al intruso entre una gran camada de dálmatas.
¿Dónde está el perro distinto?
Como puedes ver en la siguiente imagen, todos los perros de la foto tienen manchas blancas y negras…
O al menos eso parece a simple vista, pues en algún lugar entre los dálmatas hay un perro escondido que no tiene manchas, pero, ¿dónde está?
¿Puedes hacer lo que muchos no han conseguido? ¡Vamos allá!
¡Tiempo!
¿Cómo te fue en este desafío? ¿Lograste hallar al peculiar intruso? No te preocupes si aún no lo consigues, no es fácil hallar la respuesta.
Pero antes de mirar la solución, ¿por qué no intentas otra vez?
Si necesitas una pista, ahí va: el intruso que buscamos es un perro totalmente blanco. ¿Listo para volver a intentarlo?
La solución
¿Y ahora? ¿Ya has encontrado al perrito sin manchas? Si lo lograste en menos de 9 segundos, ¡podrías tener una inteligencia superior a la media!
¿Sigues buscando? Echa un vistazo a la esquina superior derecha de la imagen... Y si no, aquí está la solución a este complicado acertijo:
Este tipo de ilusiones ópticas son extremadamente fascinantes, ya que hacen trabajar nuestra mente y vista en conjunto. No en vano, este tipo de retos suelen formar parte de pruebas psicológicas porque dicen mucho sobre nuestra forma de resolver problemas.
Si has tenido problemas para hallar la respuesta, no te desanimes, resolver este tipo de acertijos visuales requiere práctica. ¡Estate atento/a a próximos retos!